Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Arévalo se une al Illescas Juvenil Nacional 2021/2022.

COMUNICADO OFICIAL: Arévalo se une al Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el extremo Miguel Ángel Arévalo Sobrino “Arévalo” se incorpora al Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador llega a nuestro club con ganas de seguir disfrutado del fútbol y aprendiendo en su segundo año de juvenil.

Arévalo (14/02/2004) llega a nuestro Juvenil Nacional tras realizar un buen año en el Atlético de Pinto.

Nuestro nuevo jugador empezó su carrera en el CD Toledo donde jugó desde chupetines hasta infantiles de primer año. Para acabar su etapa infantil cambió de aires incorporándose a las filas del Atlético Casarrubuelos, equipo en el que estuvo dos temporadas.

Para acabar su etapa cadete recaló en el Atlético Pinto donde compitió en la categoría Cadete Autonómica a gran nivel. En esta pasada temporada pasó a ser juvenil y ha competido en la liga Juvenil Preferente haciendo buenos partido y anotando un gol.

Ahora en su segundo año de juveniles decide cambiar de aires y volver a Castilla-La Mancha para enrolarse en nuestro club y afrontar el reto de la Liga Juvenil Nacional.  Arévalo admite haber llegado a nuestra entidad tras conocer el interés del club por él. “El proyecto y la oportunidad que es poder jugar en Juvenil Nacional” le hicieron tomar la decisión de decidir jugar aquí en Illescas.

Será su primer año fuera de Madrid desde que dejó el Toledo y eso le motiva ya que afronta este cambio “con muchas ganas”.  A pesar de no haber podido jugar aún en ella, tiene claro que la Liga Nacional Juvenil va a ser una competición “donde va ser difícil desatar al ser todos los equipo de un gran nivel”. Por ello, el trabajo diario será indispensable para poder disfrutar de un buen año.

Arévalo es un extremo diferente por su gran habilidad y juego interior pero pero también posee gran velocidad, capacidad de encarar, buen golpeo de balón y gran pegada.

Tras varios entrenamientos y cinco tests de pretemporada ya disputados nuestro nuevo jugador se siente muy adaptado al club,  ya que relación con todos sus compañeros está siendo buena.  Este buen rollo en el vestuario está haciendo que el equipo vaya a más en cada entrenamiento aupado a las órdenes del entrenador del equipo, Miguel Ángel Sánchez. Sobre su nuevo entrenador, el joven extremo destaca lo bien “que sabe a  lo que quiere jugar”, algo que para él es “muy importante en un equipo”.

Por último, como objetivos para este año Arévalo es ambicioso y espera “poder ascender a División de Honor”. El jugador espera aportar su granito de arena para conseguir ese gran logro y así poder jugar su último año de juvenil en la máxima categoría juvenil. Para esto, tiene claro que van a tener aportar mucho esfuerzo y trabajo en cada entrenamiento y partido.

Desde el club estamos muy contentos de poder contar con Arévalo  en el equipo ya que sabemos que juntos vamos a crecer mucho, él como jugador demostrando su gran calidad y su capacidad diferencial y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Tenemos claro que juntos vamos a vivir grandes experiencias por toda Castilla-La Mancha.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]