Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Álex Piriti, nuevo fichaje del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Álex Piriti firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara va a vestir la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El joven jugador se convierte así en el duodécimo refuerzo para esta campaña.

Álex Pérez (07-02-2002) también conocido como “Piriti” llega al club procedente del CD Leganés Juvenil División de Honor.  Nuestro nuevo refuerzo es un defensa central con gran velocidad y capacidad de corte que además cuenta con un gran desplazamiento de balón.

Nuestro nuevo fichaje empezó su carrera en el Trival Valderas, donde estuvo tres años para después pasar un año por el Brunete.

Tras su etapa allí, pasó a formar parte del Rayo Vallecano donde aprendió mucho en su etapa alevín e infantil. Hasta que en la temporada 2015-2016 se enroló al Real Madrid donde disputó tres años hasta que acabó su etapa cadete.

Su etapa juvenil la disputó completa en el CD Leganés disputando estas dos últimas temporadas en División de Honor donde también jugó de lateral derecho para ayudar a su equipo en lo que pudiera.

Ahora Piriti arranca su etapa senior en nuestro club con muchas ganas de crecer y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

El jugador ya lleva un tiempo entrenando con el equipo pero ahora ya podrá ser alineado por el técnico Pablo Nozal.

El central se convierte ya en el duodécimoo refuerzo para nuestra plantilla, la cual contará con 24 jugadores confirmados para esta bonita temporada 2021/2022 al haber jugadores que podrán jugar con el filial.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]