El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Tal Omar Bitton va a vestir la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El joven jugador se convierte así en el décimo tercer refuerzo para esta campaña.

Tal (04-09-2002) llega al club procedente del CP Parla Escuela Juvenil.  Nuestro nuevo refuerzo nacido en Los Ángeles (EEUU) pero con pasaporte también alemán es un lateral con gran recorrido y potencia que posee buen juego aéreo y capacidad defensiva para jugar también de central.

Nuestro nuevo fichaje empezó su carrera en el Mesa Academy, equipo en el que estuvo un tiempo hasta que decidió probar en Simi Valley.

En la ciudad de California se enroló en el Simi Valley Eclipse donde fue jugador importante en su equipo en la Coast Soccer League 2019.

Tras su etapa en EEUU decidió venir a probar a España formándose como futbolista y disputando esta pasada temporada su último año como juvenil en el Parla Escuela. En su participación en el equipo fue un jugador importante en defensa y mostrando capacidad anotadora ya que anotó 1 gol.

Ahora Tal arranca su etapa senior en nuestro club con muchas ganas de crecer junto al equipo y ayudar a crecer a la entidad.

El jugador ya lleva un tiempo entrenando con el equipo adaptándose bastante bien y a partir de ahora ya podrá ser alineado por el técnico Pablo Nozal.

Nuestro defensor se convierte ya en el décimo tercer refuerzo para nuestra plantilla, la cual contará con 25 jugadores confirmados para esta bonita temporada 2021/2022 al haber jugadores que podrán jugar con el filial como es el caso del propio Tal.

Deja una respuesta