COMUNICADO OFICIAL: Álex Santomé llega cedido al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Santomé García  “Álex Santomé”  llega a nuestra entidad en calidad de cedido hasta final de temporada por el Marbella FC.

Álex Santomé (14-04-1998) llega al club para aportar ya desde ya bajo palos. Álex es un portero que a pese a su juventud tiene ya bastante experiencia y ha demostrado un alto nivel en grandes escenarios como la selección española ya que internacional sub 16, sub 17 y sub 18.

Nuestro nuevo portero es canterano del Atlético de Madrid donde llegó a disputar la UEFA Youth League con el juvenil del equipo. Al iniciar su etapa senior decidió enrolarse al UD San Sebastián de los Reyes, en Segunda B, donde jugó 16 partidos.

En las temporada siguiente, la 2017-2018, militó en el Real Murcia donde llegó a jugar un partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona.  Al siguiente año pasó a formar parte de un equipo de la región como el CF Talavera de la Reina. Tras su paso por el equipo talaverano, recaló en el Marbella donde jugó en Segunda B las pasadas dos temporadas hasta que este año descendieron a Tercera RFEF, donde estaba aportando su granito de arena para conseguir el ascenso.

Ahora Álex que tiene contrato hasta 2023 con el club, llega cedido hasta final de temporada a nuestra entidad para ayudarnos a crecer desde el día 1.

Por ello, desde nuestro club queremos agradecerle todas las facilidades que ha puesto para su llegada, y también al Marbella FC por ayudarnos también en todos los trámites. Ahora solo nos queda disfrutar e ilusionarnos juntos