Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Rafa Porres, nuevo entrenador del CD GLS Illescas FS

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar  que el entrenador Rafael Pedro Gómez Porres  “Rafa Porres” va a ser el encargado de  dirigir al CD GLS Illescas FS para lo que resta de temporada 2021-2022.

El nuevo entrenador del equipo llega procedente del Atlético Navahermosa FS femenino.

Rafa es un gran técnico que cuenta con un gran currículum en su haber. Sus primeras experiencias fueron dirigiendo en la liga local al FS Trocadero femenino, después pasó a dirigir al mismo equipo en la liga nacional femenina. Su siguiente aventura fue en el Olías de Rey en División de Plata como segundo entrenador,  en el equipo oliero también fue director deportivo y entrenador del equipo en Nacional B.

Su siguiente equipo fue el FS Ruizma donde dirigió al equipo tanto en Nacional B como en Nacional A.  Al acabar su etapa en el club, decidió pasar a ser seleccionador entrenando a la selección sub 18 de Toledo y a la selección femenina absoluta de Castilla-La Mancha.

En estos últimos años Rafa decidió dedicarse al fútbol sala formativo estando al mando del juvenil División de Honor del Ciudad de Toledo FS, de los benjamines del FS Olías del Rey y de los alevines del FS Maristas. Y ahora tras su experiencia en Navahermosa ha decidido apostar por nuestro proyecto.

Desde el club queremos agradecer la predisposición y las ganas de Rafa para ayudarnos a conseguir que el fútbol sala en Illescas cada vez vaya creciendo más y más. Seguimos en el proceso.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]