Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Cristian Collazo renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cristian Collazo seguirá en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Cristian Jair Collazo Rodríguez seguirá defendiendo la elástica illescana en la temporada 2022-2023  El jugador jugará así su segunda temporada con nuestro club, tras llegar la temporada pasada procedente del SD Navarro, club asturiano.

Cristian Collazo (01/04/1997) decide renovar con el club tras una gran primera temporada en nuestra entidad donde ha sido pieza clave para poder jugar el playoff de ascenso. 

El mediocentro colombiano mostró en esta temporada que a pesar de ser joven ya contaba con bastante experiencia en la categoría, siendo pieza clave desde el principio jugando un total de 28 partidos donde anotó 3 goles y dio dos asistencias.  

Nuestro jugador este año quiere seguir progresando en nuestra entidad donde ha sido un jugador muy aclamado por la afición fruto de su entrega y trabajo en cada partido que ha disputado. Tras su primer año en Castilla-La Mancha y ver el gran nivel competitivo que hay y que este año se presupone aún mayor, Collazo tiene ganas de afrontar esta temporada sabiendo que tanto él como el club tienen aún un gran margen de mejora

Collazo es el primer jugador confirmado que seguirá en nuestra entidad para esta temporada 2022-2023 que se espera muy bonita y dura a la vez. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]