El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Javier Manzano García va a seguir ejerciendo como fisioterapeuta del club para esta temporada 2022-2023. Nuestro querido Javi  junto a su empresa MG FisioSport seguirán ayudándonos desde su ámbito para hacernos progresar y así vivirán su segunda temporada en nuestra entidad.

Javier quiere seguir colaborando con nosotros y poner todo de su parte para tener a los jugadores en el mejor estado posible y acortar los plazos de lesiones lo máximo que se pueda. En este año su trabajo ha sido espectacular ayudando mucho al equipo y consiguiendo que casi no hubiera lesiones de gravedad.  Junto al acuerdo con Capernergy, el equipo ha crecido mucho en este último año en ámbitos de recuperación y esta temporada esperamos seguir en esta línea.

Nuestro fisioterapeuta espera seguir creciendo este año tanto en lo deportivo como en lo profesional y es por ello, que dentro de poco seguiremos anunciando colaboraciones con empresas que nos quieren ayudar a mantener  de la mejor manera la salud de nuestros deportistas.

Javier ya prepara la pretemporada junto al resto de sus compañeros desde el cuerpo técnico y en nada estará ya en el Municipal de Illescas trabajando para el club. Desde el club estamos muy contentos de seguir contando con él por su grandísima profesionalidad, valía, proactividad y excelente trato con todos los integrantes del equipo y estamos convencidos de que este año será una temporada de mucho crecimiento para ambos.

Deja una respuesta