Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Víctor Mingo ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Víctor García Mingo es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El joven delantero jugará así su primer año senior en nuestra entidad aunque ya tiene experiencia en Tercera Federación. 

Mingo (31/07/2003) llega al equipo tras un muy buen año en el Getafe CF donde ha formado parte del Juvenil DH y del Getafe B a pesar de ser juvenil.

Nuestro jugador empezó su carrera en el Sporting de Hortaleza en prebenjamines y la gran parte de su formación la pasó en el club puesto que estuvo hasta cadete de su segundo año. En la temporada 2019/2020, recibió la llamada del Getafe CF para empezar su etapa juvenil en el club del sur de Madrid.

En su primera temporada en el juvenil getafense anotó 16 goles en 22 partidos demostrando su gran capacidad goleadora, al año siguiente en el Juvenil Nacional del equipo getafense volvió a ser importante anotando 1o goles y acabando la temporada siendo parte del Juvenil División de Honor.

En este último año en el Juvenil División de Honor ha sido el máximo goleador de su equipo con 8 goles siendo clave en el equipo es por esto, que en 2022 pasó a formar parte también del filial getafense que jugaba la Tercera RFEF y peleaba por jugar el playoff de ascenso a 2ªRFEF.  En el filial, ha jugado 9 partidos donde ha disputado un total de 350 minutos anotando un gol y mostrando que a pesar de su juventud es una perla del fútbol madrileño  y está más que preparado para competir en Tercera RFEF  y ser importante.

Nuestro nuevo delantero afronta este nuevo reto en el fútbol senior y el fútbol castellano-manchego con mucha emoción y sabiendo que va a ser una temporada muy bonita y exigente. Nuestro jugador está deseando empezar ya y poder disfrutar del Municipal de Illescas, un campo que va a ser su nueva casa y donde espera poder celebrar muchas victorias, goles y buenos momentos.

Mingo es ya el sexto jugador que se incorpora a nuestro equipo, y con él, ya son 15 los jugadores confirmados en el equipo que dirigirá Pablo Nozal para esta apasionante temporada 2022/2023.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]