El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo, más conocido como “More” es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El joven habilidoso jugador empezará su etapa senior en nuestra entidad, afrontando así  un nuevo reto en su carrera tras realizar un gran año en su última temporada como juvenil.

More (29/04/2003) llega procedente del Getafe Juvenil DH donde compitió en el Grupo 5 de esta categoría. Es un mediapunta que también puede jugar de extremo con gran habilidad, capacidad ofensiva y regate.

Nuestro jugador empezó su carrera como chupetín en el CD Móstoles URJC, equipo donde estuvo toda su formación ya que desde chupetines hasta juveniles estuvo en el equipo mostoleño, compitiendo a gran nivel en las categorías de fútbol base madrileño, en este equipo coincidió con otro jugador que se ha incorporado en este verano como es Víctor Rodríguez.  En su último año como jugador del club, anotó 7 goles, demostrando que es un jugador con capacidad goleadora.

Al empezar su etapa juvenil, emprendió una nueva etapa enrolándose en el Getafe CF, en su primer año jugó un total de 15 partidos hasta que la temporada quedó suspendida por la COVID-19, en esa temporada alternó el jugar con el Juvenil Autonómica y el Juvenil Nacional. En este último jugó la temporada siguiente disputando un total de 20 partidos donde anotó 4 goles.

Esta pasada temporada pasó a formar parte del Juvenil División de Honor donde disputó un total de 20 partidos en donde anotó 6 goles, siendo el tercer máximo goleador del equipo, siendo clave en el que equipo lograra el objetivo esta temporada.

Ahora empieza una nueva etapa con muchas ganas de competir en el fútbol castellano-manchego, sobre todo jugando en un club como el nuestro donde estamos seguros que disfrutará mucho jugando en el Municipal de Illescas que encima este año tendrá césped nuevo.  Nuestro nuevo fichaje está deseando empezar ya la temporada, ponerse a las órdenes del míster Pablo Nozal y empezar a entrenar con sus nuevos compañeros.

More es el 13º jugador que se incorpora a nuestra entidad para intentar competir de la mejor manera posible en una plantilla que ya cuenta con 22  jugadores confirmados para esta temporada 2022/2023. 

Deja una respuesta