Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Sergio Sousa sube al primer equipo

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Sousa Mateos va a pasar a formar parte del primer equipo en la temporada 2022-2023  Nuestro joven central jugará así su primer año senior en nuestra entidad para seguir creciendo a nuestro lado como lleva haciendo desde los 6 años.

Sousa (09/10/2003) llega al primer equipo tras dos temporadas consecutivas en el Juvenil Nacional donde ha sido muy importante en el esquema del equipo en ambas temporadas.

Nuestro jugador va a disputar su décimo tercera temporada en Illescas tras doce años en la cantera donde llegó teniendo 6 años para jugar en nuestro prebenjamín. Así empezó su carrera pasando por los equipos benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Durante su etapa en la cantera jugó en División de Honor Infantil y consiguió el título liguero de Preferente Cadete, lo cual les permitió ascender.

Al empezar su etapa juvenil, nuestro central que también jugó de lateral derecho disputó su primera temporada en el Juvenil Preferente ayudando al equipo a quedar en segunda posición jugando 22 de los 23 partidos disputados.

Ya en la temporada 2020/2021 pasó al Juvenil Nacional donde jugó 22 partidos y anotando 2 goles, demostrando un grandísimo nivel tanto defensivo como ofensivo lo cual le permitió debutar con el primer equipo en la última jornada de liga ante el Almagro. En esta pasada temporada, desde la pretemporada estuvo en dinámica de entrenamientos con el primer equipo aunque compitió con el Juvenil, jugando 32 partidos donde marcó 3 goles y fue clave en defensa para ayudar al equipo a lograr su mayor puntuación histórica en la categoría.  Además, en la última jornada de liga ante el Hogar Alcarreño volvió a tener minutos con el primer equipo llegando a meter su primer gol con la camiseta del equipo.

Ahora, Sousa afronta este nuevo reto con el primer equipo con muchas ganas ya que tiene ganas de seguir creciendo en el equipo de su ciudad y disfrutar del fútbol en el Municipal de Illescas. Por ello, está deseoso de empezar la pretemporada este próximo 26 de julio.

Sousa es el 23º jugador que conformará nuestra plantilla para esta próxima temporada, un grupo de jugadores que estamos seguros va a competir de gran manera y nos va a hacer disfrutar mucho.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]