El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Rafael Poveda Villa es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El central zurdo se incorpora a nuestro equipo con ganas de aportar su granito de arena a hacer crecer el proyecto de nuestro club.

Poveda (16/10/2001) llega procedente del AD Alcorcón B, equipo donde logró el ascenso a 2ªRFEF. 

Nuestro jugador empezó su carrera en el Rayo Vallecano donde llegó como prebenjamín y estuvo jugando tanto en su etapa benjamín, alevín e infantil. En su primer año de cadete también estuvo en el club rayista aunque en su segundo año se marchó al Alcobendas Levitt CF donde estuvo una temporada solo ya que acabó recalando en el AD Alcorcón en ese mismo año. 

Así, su etapa juvenil la empezó en el conjunto alfarero donde coincidió con nuestro míster Pablo Nozal, en sus tres años como juvenil, Rafa se consagró como un central importante dentro de la categoría de Juvenil División de Honor siendo así uno de los defensas más destacados de la liga. 

En la temporada 2020-2021 empezó su etapa senior en el filial del club pero en un lance del juego en un partido de la Copa RFFM, se rompió el ligamento cruzado, tras operarse tuvo que pasar un largo tiempo de recuperación pero cuando parecía que todo iba bien, volvió a romperse el cruzado, lo cual le tuvo más de un año sin poder jugar al fútbol.

En esta pasada temporada pudo volver a jugar a partir de febrero y fue de la partida en varios partidos importantes demostrando su gran calidad, envergadura y buena salida de balón. Así, fruto de su gran trabajo y el del resto de sus compañeros  (entre ellos Porcel, jugador que también ha llegado al club) consiguieron celebrar el ascenso a 2ªRFEF. 

Ahora ha decidido empezar un nuevo camino en su carrera eligiendo nuestro club como su nueva aventura,  el jugador  ya se ha puesto a disposición de todo el cuerpo técnico dirigido por Pablo Nozal y ya está con el resto de compañeros.  Nuestro nuevo central está muy contento de formar parte de nuestro proyecto y estamos seguros que nos va a aportar mucho en este año.

Poveda es ya el 25º jugador confirmado para nuestra plantilla en esta temporada 2022/2023, un plantel que va a ser bastante grande y que va a aunar tanto mucha calidad como mucho sacrificio y ganas de hacer crecer a nuestro club.

Deja una respuesta