El Club Deportivo Illescas y el Club Deportivo Illescas Fútbol Base quiere comunicar que el cuerpo técnico del Juvenil Preferente es renovado para la temporada 2022-23 y así afrontar una nueva temporada muy bonita para el club.

Néstor Bravo será el encargado de volver a entrenar el equipo, Néstor cogió el equipo la temporada pasada y ha conseguido una meritoria tercera plaza en una liga donde por momentos fueron primeros aunque lo más importante ha sido su gran labor en la progresión de los jugadores. Fruto de su trabajo táctico y físico varios de sus jugadores han dado el salto al Juvenil Nacional esta temporada, algo que buscará seguir haciendo este año.

Como segundo entrenador seguirá Luismi Fernández, un amante y estudioso del fútbol que estuvo en el cuerpo técnico del Juvenil Nacional en las temporada 2019/20 y 2020/21 y esta pasada temporada fue pieza clave en el Juvenil Preferente aportando su experiencia y su grandes conocimientos. 

Este año se une al cuerpo técnico Dani Martín como preparador físico, quien se encargará de intentar tener a los jugadores en el mejor estado físico para la temporada. Además de aportar sus conocimientos futbolísticos ya que es entrenador, mismamente la temporada pasada dirigió al Cadete C de la escuela.

Con este gran cuerpo técnico confirmado, ya preparan la pretemporada que arrancará en principio el 16 de agosto para intentar llegar de la mejor manera posible al inicio liguero. 

Deja una respuesta