El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Pablo Jiménez Hernández no va a seguir continuando en nuestra entidad para la temporada 2022-2023 y nos comunica su decisión de dejar la práctica del fútbol. 

Nos toca decir adiós a nuestro jugador y capitán tras tres temporadas en nuestro club donde siempre nos ha ayudado a crecer el club  tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.  Pablo llegó en invierno de 2020 con la intención de ayudar al club a lograr la salvación algo que hicimos al igual que en la temporada 21/22, en esta última temporada como primer capitán del equipo nos ayudó con su calidad y experiencia a lograr el playoff de ascenso. En los 39 partidos que ha jugado en nuestra entidad ha sumado un total de 6 goles, algunos de gran importancia para lograr los objetivos del equipo. 

Desde el club queremos agradecerle a Pablo su gran trabajo y dedicación estas tres temporadas. Sin duda, ha sido un placer aprender de ti y poder disfrutar todos los días de tu calidad futbolística y humana.  Te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro personal y profesional Pablo, el Municipal de Illescas siempre será tu casa.

Deja una respuesta