El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Rafael Vacas Barba más conocido como Tete Vacas, es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El atacante se incorpora a nuestro equipo con ganas de aportar su granito de arena y aportar gol y trabajo al proyecto de nuestro club.

Tete (13/01/1998) llega procedente del The Villages SC, equipo estadounidense donde ha competido en la USL-2. 

Nuestro jugador es de Baena, Córdona y  empezó su carrera en el  Séneca CF, equipo donde compitió en su etapa de cantera anotando bastantes goles que le permitieron ir con la selección andaluza en varias ocasiones. En su etapa juvenil pudo competir en División de Honor mostrando un gran nivel que le permitió al acabar dar el salto al fútbol universitario estadounidense. 

Así su primer destino fue en el Marshalltown Community College donde se enroló en su equipo de fútbol, los Tigers, en sus dos años allí fue elegido el mejor jugador de la liga División 3 universitaria así tras sus grandes dos temporadas tuvo varias ofertas de la División 1, la máxima división de la liga universitaria. 

Finalmente decidió enrolarse  en un equipo de Los Ángeles, el California Baptist University  (CBU), en su última temporada allí anotó un total de 6 goles demostrando su gran capacidad ofensiva y siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. 

En los dos últimos veranos también ha formado parte The Villages SC, de la USL-2, donde ha sido un jugador importante y donde llegó a jugar contra el River Plate en un partido de pretemporada. 

Hasta principios de julio, Tete estuvo en este equipo estadounidense pero a mediados volvió a España para probar con nuestro club donde estuvo entrenando con nosotros desde los principios de entrenamiento. Fruto de su gran trabajo y calidad se ha hecho hueco en nuestra plantilla y esta temporada defenderá nuestra camiseta con ganas de ayudar al equipo a competir en esta 3ªRFEF. 

Nuestro atacante ya ha jugado algún partido de entrenamiento con nuestra entidad y quiere seguir progresando a las órdenes de nuestro míster Pablo Nozal.

Deja una respuesta