El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Christian Molina Obiang es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El mediocentro se  ha incorporado a nuestro equipo con ganas de aportar su granito de arena al proyecto, algo que ya hizo este domingo en Marchamalo.

Christian Molina (08/10/1999) llega procedente del CD Marchamalo, donde pudo competir la temporada pasada en 2ªRFEF. 

Nuestro jugador formó parte de la Escuela del Atlético de Madrid en su etapa de cantera, para después pasar por equipos como el AD Cosmos Huracán Getafe o el AD Nuevo Versalles Loranca. 

En su segundo año de juvenil se enroló en el Alcorcón donde pudo disfrutar de la Liga Nacional Juvenil consiguiendo al año siguiente el ascenso a División de Honor donde estuvo a las órdenes de nuestro míster Pablo Nozal, con el cual volverá a coincidir.

Al acabar su etapa juvenil, el equipo alfarero quiso contar con él para su filial, equipo en el que estuvo tres temporadas jugando más de 40 partidos en la categoría y ayudando al equipo a jugar un playoff de ascenso a 2ªB.

En esta pasada temporada, Christian decidió enrolarse en un nuevo proyecto y se marchó al CD Marchamalo para jugar la 2ª RFEF, en el equipo gallardo jugó un total de 32 partidos donde anotó 2 goles y fue uno de los jugadores más importantes del equipo para intentar lograr la salvación, algo que finalmente no pudieron hacer. 

Este verano estuvo haciendo la pretemporada con el RB Linense, equipo de 1ªRFEF, demostrando su gran nivel. Y ahora ha decidido enrolarse en nuestro proyecto, algo con lo que estamos muy  contentos. 

Este domingo ya pudo disfrutar de sus primeros minutos como jugador de nuestra entidad, disputando el partido entero en Marchamalo. Y ahora le toca seguir trabajando junto a sus compañeros para seguir peleando en esta bonita y dura temporada que acaba de empezar. 

Deja una respuesta