El domingo a las 11:30 el equipo tiene un compromiso vital para lograr el objetivo de la salvación. Por ello necesita sumar 3 puntos ante un equipo de su liga, el CD Madridejos.
Tras puntuar La Roda en el partido aplazado que tenía con el Atlético Ibañés, el conjunto illescano se encuentra en puestos de descenso directo por ello ganar es el doble de importante y así lo tiene claro el equipo que ha trabajado durante la semana sabiendo lo que se juega.
Ante nosotros vendrá el colista el CD Madridejos, equipo al que aventajamos en 4 puntos y a pesar de las bajas que tienen por sanciones serán un equipo muy complicado ya que se juegan mucho y están compitiendo bien ante rivales de arriba como fue ante el Conquense.
En el historial hay que destacar que en los últimos enfrentamientos en el Municipal de Illescas el equipo no sabe lo que es perder ante el Madridejos ya que en los últimos 5 enfrentamientos el equipo cosechó 3 victorias y 2 empates, el último partido fue en la temporada 2016-2017 donde ganamos 3-0 con goles de Caloto, Torres y Alex Aragón.
El equipo sabe que hay más de 3 puntos en juego ya que en la ida al acabar el partido 1-1 con gol de Riky, ganar valdría por cuatro puntos ya que el golaverage sería para los de Migueli.
Para el partido las bajas confirmadas serán las de Chulo, Mudarra y Pedropa por lesión mientras que en el apartado de altas recuperamos aJorge de Pradatras perderse el partido de Puertollano por acumulación de tarjetas.
El árbitro encargado de dirigir el partido será el colegiado talaverano Juan Manuel Muñoz Méndez.
El equipo necesita el apoyo de su afición así que desde el club se espera que equipo y aficionados seamos uno el domingo y ganemos la primera de las 12 finales que nos quedan para lograr la salvación.