I.- FEDERACIONES Y COMITÉ DE ARBITROS
El CD Illescas, para poder garantizar un acceso a los miembros federados de la RFEF, FFCM, o cualesquiera otras Federación territorial y/o Comités de árbitros, en los partidos
que se disputen en el Municipal de Illescas, ha llevado a cabo un nuevo protocolo de solicitud de acreditaciones.

Los miembros de dichas organizaciones deberán solicitar las acreditaciones de forma nominativa, debiendo ser comunicacion@cdillescas.es.
Las solicitudes deben realizarse hasta el viernes anterior al día del partido a las 14:00 horas no siendo admitidas peticiones de acreditación posteriores.
Las acreditaciones estarán disponibles en las taquillas del estadio una hora antes del inicio del partido correspondiente.

Ii.- CLUBES Y OJEADORES
Las solicitudes de acreditación de directivos de clubes deportivos y de ojeadores deberán
realizarse hasta el viernes anterior al día del partido a las 14:00 horas no siendo admitidas peticiones de acreditación posteriores.
Las solicitudes deberán ser realizadas mediante mail corporativo de los clubes de pertenencia del directivo u ojeador en su caso, con indicación de: 1. Nombre y apellidos y número de teléfono de contacto. No se asignarán acreditaciones si faltara alguno de los datos indicados anteriormente.
Las solicitudes se realizarán exclusivamente al mail comunicacion@cdillescas.es.

III- PRENSA

Todas las entrevistas y participaciones en radio, televisión o prensa escrita de los dirigentes, técnicos y trabajadores del Club Deportivo Illescas, deberán ser
autorizadas previamente por el encargado de comunicación del club. Se invita a los medios de comunicación a realizar dichas peticiones al mail: comunicacion@cdillescas.es o al teléfono 682454449. Las acreditaciones para el partido, deberán ser mandadas por el correo oficial del medio, con el nombre y datos identificativos de los periodistas acreditados. Fecha límite: Viernes a las 14:00 h.