El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que esta temporada el capitán David Ranera Bermúdez no seguirá vistiendo nuestra camiseta tras llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Nos toca despedirnos de uno de los grandes emblemas de nuestro club que ha defendido y honrado esta camiseta durante 8 temporadas. Además, Ranera ha capitaneado a nuestro club en los momentos más importantes de nuestra historia como fue el ascenso a 2ª RFEF y la primera temporada en esta categoría.
222 partidos son el bagaje de partidos disputados con el primer equipo que le hacen ser un jugador totalmente histórico en el club ya que es de los pocos que han podido defender nuestra camiseta en 3 categorías diferentes (Preferente, 3ª y en 2ª RFEF) haciéndolo siempre de una manera muy profesional y nunca regalando un esfuerzo.
Ahora solo nos queda decirle hasta pronto puesto que esto nunca será un adiós ya que estamos seguro que tarde o temprano nos reencontraremos de una manera u otra.
Sobra decir que el Municipal de Illescas siempre será su casa porque lo ha sido durante 8 años y así lo seguirá siendo.
GRACIAS RANERA, HAS SIDO, ERES Y SERÁS SIEMPRE HISTORIA DEL CD ILLESCAS. Este escudo siempre lo llevarás en el corazón al igual cada integrante de este club y cada aficionado siempre te tendrá a ti en el suyo porque te lo has ganado.