Hoy se ha celebrado nuestra Asamblea Ordinaria en el Municipal de Illescas con una importante participación de los socios del club.
La misma se ha desarrollado con absoluta normalidad, donde las cuentas de la temporada 2020-2021 han sido aprobadas, y se ha expuesto la gestión deportiva de la misma.
Tras explicar todo lo acontecido en el año anterior, los socios han decidido en votación por una grandísima mayoría que el club siga siendo propiedad de los socios, descartando convertirse en sociedad anónima deportiva. El resultado final ha sido una clara mayoría al «NO» a la conversión. Dejando así cerrado el punto 3 del orden del día donde se requería determinar este tema.
La Junta Directiva, a través de nuestro presidente don SERGIO FRAGA BOUZA ha expuesto el proyecto de la nueva temporada tras dejar resuelta la consulta anterior sobre cuál debe ser la forma de gestionar el club, y ha asegurado que empieza a trabajar con renovadas fuerzas e ilusiones.
El C.D. ILLESCAS continúa así trabajando para conseguir los objetivos de sus socios: divertir en el campo, gestionar las ilusiones y las aspiraciones de un club, que sigue celebrando su setenta y cinco aniversario con su gente, con sus socios.
En los próximos días se empezará a ir anunciando las nuevas incorporaciones y renovaciones para la temporada 2021-2022.