Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Alejandro Agudo “Pantoja” sube al Juvenil Nacional 

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del portero Alejandro Agudo Perales “Pantoja” el cual hará la pretemporada del Juvenil Nacional para la temporada 2020-2021.

El  portero disputará  su segunda temporada como juvenil afrontando el reto de la Liga Nacional Juvenil tras un gran primer año de adaptación en el Juvenil Preferente.

Pantoja (13-09-2003) empezó su carrera futbolística en el equipo de su pueblo, el Pantoja, el cual tiene como mote, allí se formó como futbolista hasta que en su etapa cadete decidió emprender un nuevo reto y recalar en nuestra entidad. En su primer año jugó directamente en el Cadete A a pesar de ser su primer año disputando 13 partidos a buen nivel. En su segunda temporada volvió a participar en el Cadete A con el cual consiguió el campeonato liguero de Preferente Cadete, haciendo un gran trabajo ya que junto a su compañero en portería Hugo lograron ser el equipo menos goleado de la liga.

Tras ese gran éxito afrontó el reto de enrolarse en una categoría nueva como era Juvenil Preferente. Allí ha vuelto a ser parte de un equipo exitoso ya que quedaron en segundo lugar, en su primer año como juvenil pudo disputar 15 partidos volviendo a ayudar a su equipo a ser de los equipos menos goleado de la liga, en este caso en el segundo menos solo superado por el CDE Salesianos Guadalajara.

Ahora en este segundo año de juvenil Pantoja afronta  “con mucha ilusión” un gran reto como es el de Juvenil Nacional deseando según él mismo admite “empezar la temporada después de tanto sin entrenar”.

Pantoja es un portero muy completo que puede aportar bastante en un puesto que es necesario tener bien cubierto en una liga tan competitiva. El propio jugador afirma que este año “intentará más como jugador” algo que ya hizo la temporada pasada donde una de las claves de su buen año fue que “mejóreme en la comunicación con mis compañeros en el terreno de juego”.

Nuestro canterano también ha querido dejar claro que para que la competición pueda volver a finales de octubre como informó la RFEF es vital que “los aficionados y jugadores sigamos las medidas de seguridad y disfrutemos del fútbol”. De esta forma cree que podremos competir de gran manera en una temporada en la que espera “mejorar como jugador” y conseguir que el equipo “esté en la parte alta de la clasificación”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base  nos alegramos de poder seguir contando con Pantoja otro año más, un jugador que desde que llegó no ha hecho nada más que crecer y seguir mejorando bajo palos.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Diego Caro, nuevo entrenador del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Diego Caro, nuevo entrenador del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas comunica que el entrenador Diego Caro Delgado será el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2024-2025. Diego Caro (02/04/1979, Villa del Río, Córdoba)  coge el mando del equipo para esta temporada en 2ª Federación, es un entrenador que lleva más de 10 años en los banquillos trabajando de gran forma […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]