Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Miguel Ángel Sánchez dirigirá al Juvenil Preferente

El CD Illescas Fútbol Base quiere anunciar que Miguel Ángel Sánchez, el hasta ahora entrenador del Cadete A entregará al Juvenil Preferente en la temporada 2020-2021.

Miguel Ángel es puro ADN Illescas ya que lleva desde los 17 años ligado a la entidad, siendo entrenador en la cantera desde esa edad. Además hay que recordar que ha defendido la elástica illescana un total de 10 temporadas, jugando varias temporadas en Tercera con el primer equipo.

Miguel conoce a la perfección lo que es entrenar en fútbol base ya que ha pasado por todas las categorías excepto Alevín, consiguiendo ascensos como el de hace dos temporadas en cadetes de Preferente a  Primera División Autonómica, además de haber logrado ascensos con el Infantil o el equipo femenino.

En esta última temporada al cargo del Cadete A hasta la cancelación de la liga por la COVID-19 tenía al equipo en Primera División Autonómica a 9 puntos del descenso, por lo que la permanencia iba bien encaminada.

El nuevo técnico del juvenil B admite que “me emociona mucho este reto para mejorar como entrenador ya que no he entrenado nunca en Castilla-La Mancha” ya que todas las categorías inferiores de la AD Illescas compiten en Madrid excepto los juveniles. El míster admite que aún así conoce la categoría y vio al equipo el año pasado añadiendo que “va a ser una liga muy dura” puesto que los equipos estarán más asentados y los jugadores tendrán más experiencia por lo que no será nada fácil repetir el segundo puesto que consiguió el equipo la temporada pasada.

Para esta temporada Miguel Ángel explica que la plantilla estará formada sobre todo por jugadores de primer año, ya que subirán muchos jugadores que abandonan la etapa cadete, los cuales conoce bien.  Además para tener más experiencia por lo menos un cuarto de la plantilla estará formada por jugadores de segundo año. Así la plantilla estará formada entre 20 y 22 jugadores para poder competir de la mejor manera.

Ante la situación en la que vivimos, él admite que lo más importante será seguir las medidas de protección que se pongan  para poder entrenar “con la mayor normalidad posible” aún sin saber cómo será el uso de vestuarios o el tiempo de entrenamiento. Aún así, tanto la dirección deportiva y directiva junto a él se pondrán a trabajar ya en el proyecto deportivo.

Desde el club nos alegramos que Miguel Ángel afronte este gran reto confiando mucho en su trabajo y dedicación para seguir formando jugadores que es lo más importante para todos.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante es el nuevo director deportivo del club

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante es el nuevo director deportivo del club

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo a partir de este momento es el nuevo encargado de la dirección deportiva del club. Nacho posee una dilatada experiencia en diferentes áreas dentro del mundo del fútbol, con amplia formación en Dirección Deportiva, Big Data y Scouting, así como especialista en Derecho Deportivo, su […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]