Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Nico seguirá en el CD Illescas Fútbol Base Juvenil Nacional

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del portero Nicolás Carrillo Jiménez “Nico”  en el Juvenil Nacional  para la temporada 2020-2021.

El portero disputará su última temporada como juvenil en el equipo de Liga Nacional Juvenil, equipo en el que ya estuvo la temporada pasada tras militar en la temporada 2018-2019 en el Juvenil Provincial.

Nico (09-12-2002) lleva en el club desde que tenía 5 años al llegar en edad Prebenjamín, por lo que solo ha conocido lo que es el fútbol en nuestra escuela. El jugador ha logrado grandes logros en nuestra cantera y por ello quiere seguir haciéndolo este año. En su primer año como juvenil estuvo en el Juvenil Provincial, equipo que quedó tercero, ese año disputó 17 partidos aportando solidez al equipo que acabó la temporada siendo el equipo menos goleado del grupo. En esta última temporada dio el paso al Juvenil Nacional donde disputó 23 de los 25 partidos disputados hasta la cancelación, siendo el equipo illescano uno de los 5 equipos menos goleados de la categoría.

Nico además ha destacado este año en la categoría por su capacidad de parar penaltis y hacer grandes partidos, algo que le ha permitido estar en el 11 ideal de alguna jornada y poder entrar en una convocatoria del primer equipo en Pedroñeras y jugar en el Torneo de Navidad.

El portero afronta su último año como juvenil como “un fin de ciclo” por ello quiere “demostrar todo lo que he aprendido creciendo aquí.

El madrileño tiene claro que “esta temporada voy a mejorar en todo” para así poder aportar más al equipo.

Como uno de los “veteranos” del vestuario tiene claro que lo afrontará de gran manera “ayudando y animando a los compañeros sobre todo estando en los momentos difíciles”.

Sobre la temporada tiene claro que aunque la situación es complicada por la incertidumbre al final vamos “a jugar al fútbol como siempre”. En cuanto a objetivos, se ha propuesto “ser el portero menos goleado de la categoría” algo que ayudará mucho al equipo en el objetivo colectivo que para él no puede ser otro “competir por ganar la liga”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base tenemos claro que este año va a ser de gran crecimiento para un gran guardameta como Nico. El club sabe que su aportación en el campo y fuera de él será muy importante para el equipo y esperamos que siga su gran proyección bajo palos.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]