Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Chicha, quinto renovado del Finetwork Fútbol Sala Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Chicha continuará en el Finetwork Fútbol Sala Illescas

El Club Deportivo Illescas y el Club Deportivo Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el jugador Sergio Chicharro Ballesteros “Chicha” seguirá en el Finetwork Fútbol Sala Illescas para la temporada 2021-2022.

El ala-pívot va a disputar su segunda temporada en el equipo senior de fútbol sala del club aunque cuenta con bastante experiencia en el fútbol sala illescano.

El jugador illescano empezó su carrera deportiva senior en el Toledo FS para después pasar a militar en el mítico Illescas FS, un referente histórico del fútbol sala de la ciudad. Cabe destacar que Chicha ha sido el primer jugador illescano en debutar en Segunda División.

Tras vivir grandes momentos en el equipo de su ciudad decidió emprender nuevas aventura,  firmando por el Yuncos FS donde jugó tres temporadas. Tras esa experiencia decidió volver a Illescas pero para esta vez militar en el AD Illescas donde estuvo dos temporadas a gran nivel. Después volvió a salir fuera para formar parte del Atlético Bargas FS durante la temporada 2018-2019 donde coincidió durante un tiempo con el que va a ser su entrenador ahora, Diego Vega.

Tras dejar el equipo bargueño estuvo un año parado hasta que recibió la llamada de nuestro club para que fuera parte del proyecto y nos ayudara a volver a formar un equipo senior competitivo en Illescas. En este primer año Chicha ha disputado un total de 16 partidos donde ha aportado gran veteranía y calidad al equipo.

Ahora nuestro jugador quiere seguir disfrutando del deporte de su vida y espera ayudar a que este año Illescas disfrute aún más del equipo de fútbol sala de la ciudad.

Chicha se suma a una plantilla joven y con ganas de crecer para ayudarles con su veteranía. Con la continuidad del pívot, el equipo ya cuenta con siete jugadores confirmados para este bonito e ilusionante año.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]