Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Darío renueva con el Illescas Juvenil Nacional

COMUNICADO OFICIAL: Darío continuará en el Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar  que el lateral o extremo Darío Fernández de la Fuente seguirá en el Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador disfrutará de su último como juvenil disfrutando otro año más de la apasionante Liga Nacional Juvenil.

Darío  (18/03/2004)  disputará su segunda temporada en el Juvenil Nacional con ganas de seguir creciendo en la categoría y disfrutando corriendo por la banda del Municipal de Illescas.

Nuestro jugador  llegó el pasado verano a nuestra cantera tras militar varios años en Madrid en categorías importantes como División de Honor o Preferente Cadete donde estuvo sus últimos dos años hasta recalar en el club.

En su primer año como juveniles llegó a Illescas para jugar en una categoría tan competitiva como la Liga Nacional Juvenil.  En esta pasada temporada ha sido un jugador importante para el cuerpo técnico disputando un total de 20 partidos en esta temporada donde el equipo disputó la segunda fase que daba acceso a pelear por el ascenso a División de Honor.

Darío es un jugador con gran velocidad punta y desborde. Su capacidad de trabajo es muy grande y su verticalidad también. Ahora con un año más de experiencia en la categoría desde el club esperamos que el jugador siga creciendo en importancia y juego potenciando sus grandes cualidades.

El jugador admite afrontar este año con mucha ilusión ya no solo por él  si no porque ve «al equipo muy entusiasmado por esta temporada». Ante esto, solo sabe que toca trabajar para poder vivir un año donde hacer grandes cosas en el Municipal de Illescas.

En primera experiencia en Juvenil Nacional ha aprendido grandes enseñanzas pero sobre todo destaca dos, la primera, es sin duda «que el trabajo acaba dando su recompensa». Mientras que en segundo lugar se ha dado cuenta que nunca hay que dar nunca por vencido en esta liga.

Sobre su posición también se ha dado cuenta de varias cosas sobre todo que es clave que para triunfar jugando en banda es necesario «tener buen uno contra uno, tener velocidad y contar con mucha profundidad».  Nuestro jugador tiene las tres cosas pero en este año espera seguir mejorando en cada uno de estos aspectos, algo que será bueno tanto para él como para el equipo.

Para este año se pone como objetivo colectivo intentar conseguir el ascenso a División de Honor ya que piensa que no hay mejor final para muchos de sus compañeros que acaban su etapa juvenil. Mientras que en el apartado individual se pone el reto de poder estrenarse como goleador con el Illescas.

Desde el club confiamos en Darío para seguir creciendo juntos, él como jugador con la gran progresión que lleva en la cual se confía tanto en la entidad; y nosotros, como entidad formadora de jugadores y personas. Sabemos que su segundo año como juveniles va a ser un año de aprendizaje, de crecimiento y de vivir grandes momentos juntos.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]