El CD Illescas quiere comunicar que a partir de esta temporada 2022-2023 el club va a crear un filial que empezará a competir en Segunda Autonómica.
Así, el club volverá a tener un equipo filial compitiendo como ya lo tuvo hasta la temporada 2012-2013, donde este equipo llegó a competir de gran forma en Preferente. Diez temporadas después, volvemos a afrontar la creación de este equipo con la idea de seguir ayudando a la progresión de nuestros canteranos tras salir de su etapa juvenil y tener un equipo joven que pueda aportar jugadores al primer equipo.
El equipo empezará a competir en la 2ª Autonómica de Castilla-La Mancha con la intención de ayudar al crecimiento de nuestros jugadores que serán todos jóvenes.
En las próximas semanas iremos anunciado quiénes formarán la plantilla y quién será el encargado de dirigir este proyecto tan especial para el club.
Por último, desde nuestra entidad también queremos agradecer al CD Sagreño por haber sido nuestro filial estos últimos años y haber estado siempre a nuestra disposición. Ahora toca afrontar un nuevo camino para ambos clubes.