Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Ivi renueva con el Illescas Juvenil Nacional

COMUNICADO OFICIAL: Ivi continuará en el Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar  que el mediocentro Iván Domínguez Mayo “Ivi” seguirá en el Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador disfrutará de su último como juvenil en la que lleva siendo su casa varios años ya.

Ivi (13/01/2003) vivirá su segundo consecutivo en el Juvenil Nacional tras un gran año pasado donde fue muy importante en el esquema del equipo.

Nuestro jugador va a vivir su sexta temporada en la entidad tras llegar al club en la temporada 2016/2017. Previamente pasó por el Carranque y por el Juventud Madrid.

En su etapa en la cantera ha podido jugar en División de Honor Infantil y conseguir el título liguero de Preferente cadete lo cual les permitió ascender.

Hace dos años en su primer año de juvenil formó parte de la plantilla del equipo del Juvenil Preferente, equipo que estrenaba categoría. En ese año se convirtió en un fijo jugando 22 partidos de los 23 que disputó el equipo hasta el parón por COVID-19, durante el año su función en el centro del campo fue clave para que el equipo acabara segundo además pudo aportar en la faceta ofensiva anotando un total de 3 goles.

Esta pasada temporada subió al Juvenil Nacional para disputar su primera temporada en la categoría, en el equipo ha disputado un total de 18 partidos de 23 partidos jugados por el equipo, siendo un jugador muy importante en el centro del campo ayudando así a que el equipo se clasificara a la fase de ascenso a División de Honor.

Ivi es un mediocentro con gran trato de balón, capacidad de recuperación, buen desplazamiento en largo y con capacidad para filtrar pases entre línea.  En el club sabemos de su potencial y de su importancia en el campo, por ello, estamos muy contentos de seguir contando con él otro año más en nuestra filas y seguir viéndole crecer.

El jugador admite afrontar este año con muchas ganas ya que siendo su último año como juvenil espera “hacer grandes cosas. Tiene claro que esta temporada va a ser muy bonita y espera disfrutarla mucho.

Tras su primer año en la categoría, valora la experiencia como muy enriquecedora ya que ha mejorado en muchos sentidos en especial “en tener más cabeza”. Al ir conociendo a los equipos y la competitividad que hay en la liga, nuestro jugador ha aprendido que para lograr grandes resultados es necesario que haya “mucho esfuerzo, muchas ganas y mucha comunicación entre compañeros y cuerpo técnico”.

Ivi afronta este año teniendo claro que debe dar todo por el equipo algo que define ya que piensa que es un jugador “que le gusta jugar más para el equipo que individualmente”.  Por ello, tiene muchas ganas de reencontrarse ya con sus compañeros y ponerse a preparar esta apasionante pero complicada temporada 2021-2022.

Para este año ha habido cambio en el banquillo y el elegido para dirigir al equipo ha sido Miguel Ángel Sánchez, un entrenador al que Ivi conoce bien ya que le entrenó en sus dos años de cadete. Nuestro mediocentro piensa que “es el entrenador adecuado” ya que conoce bien a la mayoría de la plantilla y lo que es ganar una liga con estos jugadores.

Sobre los objetivos para este año, Ivi tiene claro que su objetivo individual es intentar hacer su mejor temporada, para ello va a pelear para contar con minutos y ayudar mucho al equipo.  Mientras que en el ámbito colectivo como broche final a su etapa como juvenil espera “pelear y conseguir el ascenso a División de Honor”.

Desde el club confiamos en Ivi para seguir creciendo juntos, él como jugador con la gran progresión que lleva en la cual se confía tanto en el club; y nosotros, como entidad formadora de jugadores y personas. Sabemos que su último año como juveniles va a ser un año de aprendizaje y de vivir bonitas experiencias juntos.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]