Nacho se une al Illescas Juvenil Nacional 2021/2022.

COMUNICADO OFICIAL: Nacho se une al Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el extremo Ignacio García Mangas “Nacho” se incorpora al Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador llega a nuestro club con ganas de disfrutar de una gran temporada de fútbol en su último año de juvenil.

Nacho (15/12/2003) llega a nuestro Juvenil Nacional tras realizar un gran año en el Fundación ADF madrileño.

Nuestro nuevo jugador empezó su carrera en el Atlético Valdemoro en el cual estuvo un tiempo hasta que pasó a militar en la Escuela de Fútbol de Valdemoro.

Tras su paso por Valdemoro decidió enrolarse en el Atlético de Pinto donde estuvo un tiempo hasta que se fue para irse a jugar al Fundación ADF.

En el Fundación ADF empezó su etapa como juvenil hace dos temporadas cuajando un buen año. En esta pasada temporada fue un jugador importante en su equipo anotando 10 goles en 15 partidos en categoría preferente.

Ahora en su último año de juveniles decide cambiar de aires y enrolarse en nuestro club para afrontar el reto de la Liga Juvenil Nacional.  Nacho admite haber llegado al club con muchas ganas por el proyecto ilusionante que hay, además agradece a Tate la oportunidad que le dio de “poder probar en el equipo ya que era una opción irrechazable”.

Será su primer año fuera de Madrid y en la Liga Nacional Juvenil con este cambio tan grande  tiene claro que debe ser optimista ya que a pesar de “que va a ser una liga más diferente y dura que el fútbol madrileño voy con muchas ganas”.

Nacho es un extremo que destaca por su gran capacidad de desborde ya que tiene mucha potencia, es un jugador con velocidad y con capacidad para hacer gol como ya ha demostrado en sus anteriores temporadas.

Tras varios entrenamientos y tests de pretemporada nuestro nuevo jugador se siente muy adaptado al club,  ya que desde el primer día que llegó tuvo una buena acogida puesto que es “un grupo muy unido”. Algo que según él va a ser muy importante para este año junto a la gran calidad que tiene el equipo.  Sobre su nuevo técnico Miguel Ángel Sánchez ha destacado mucho el gran conocimiento del fútbol castellano-manchego y su capacidad para conseguir sacar el máximo de cada jugador.

Por último, como objetivos para este año Nacho se propone trabajar fuerte y bien para “aspirar a más y que el club quiera seguir contando conmigo”.  Mientras que como objetivo colectivo espera trabajar en cada entrenamiento para intentar “conseguir el ascenso a División de Honor que sería la felicidad de todos”.

Desde el club estamos muy contentos de poder contar con Nacho en el equipo ya que sabemos que juntos vamos a crecer mucho, él como jugador demostrando su gran capacidad de desborde y desequilibrio y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Tenemos claro que en su último año como juvenil vamos a vivir grandes experiencias juntos por toda Castilla-La Mancha.