Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Rubén Moreno se une al Illescas Juvenil Nacional 2021/2022.

COMUNICADO OFICIAL: Rubén Moreno se une al Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el delantero Rubén Moreno Carmena se incorpora al Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de su último año de juvenil.

Rubén (17/03/2003) llega a nuestro Juvenil Nacional tras cuajar un gran año en la misma categoría en el Odelot Toletum.

Nuestro nuevo delantero empezó su carrera en el Esquivias donde ha pasado prácticamente toda su formación futbolística. En cadete de segundo año decidió emprender una nueva aventura y recalar en el Seseña. Gracias a su gran capacidad en el ataque consiguió jugar en el Juvenil Provincial aún siendo cadete donde hizo 10 goles en 30 partidos. Al año siguiente en su primer año de juvenil siguió en el Seseña ayudándole con 22 goles en 19 partidos a lograr el ascenso a Juvenil Preferente.

Tras un año tan bueno, en esta pasada temporada recaló en el Odelot Toletum para jugar en su Juvenil Nacional. En el equipo toledano jugó los 25 partidos anotando 9 goles y siendo uno de los jugadores más importantes para que el club consiguiera la salvación en la categoría.

Ahora en su último año de juveniles decide afrontar un nuevo reto y recalar en el Illescas. El jugador confiesa que le atrajo mucho el proyecto ya que tiene claro que «me puede brindar muchas oportunidades». Rubén afronta esta temporada como un reto el cual espera que sea muy satisfactorio para su carrera y la vez una forma de superación.

El delantero conoce ya lo que es la categoría por lo que sabe bien que para poder hacer un buen año será importante «realizar un trabajo duro desde el perfil personal como desde el del equipo». Junto a esto, cree que si no hay comunicación y conexión entre el equipo las cosas no irán como deben.

En su trayectoria admite que lo que aprendido es que como jugador debe basarse siempre en tres factores claves: ser humilde, ser muy perseverante y ser un buen compañero. En el que va a ser ya cuarto año jugando con juveniles sabe que sin «trabajo constante y humilde» no va a ser posible seguir progresando en su formación tanto personal como a la colectiva.

Rubén ya lleva varios días entrenando hasta ha marcado en un amistoso contra el Yuncler, su adaptación al equipo según comenta está siendo «muy agradable ya que gracias a los compañeros que conocía anteriormente como a los demás están haciendo estos primeros días muy cómodos». Esta acogida la agradece mucho ya que se siente muy a gusto y con muchas fuerzas y ganas de entrenar. En sus primeras sesiones con el míster Miguel Ángel Sánchez el jugador ya reconoce que siente que le está agrandando como futbolista. Nuestro nuevo atacante se siente muy bien con el proyecto ambicioso del entrenador y sobre todo con la confianza que le está dando, algo que le agradece mucho ya que según reconoce: «me ayuda a tener mucha más fuerza a la hora de enfrentarme a este nuevo reto».

Por último, sobre los objetivos para este año el jugador de Borox tiene claro que deben pensar en grande, por ello gracias aa un trabajo duro y perseverante espera «poder llegar lo más arriba posible, ya que todos tenemos muchas ganas y estamos dispuestos a luchar por ello». Tiene claro que ahora toca trabajar pero con constancia y humildad sabe que van a poder lograr grandes cosas como buen colofón a su etapa juvenil.

Desde el club estamos muy contentos de poder contar con Rubén en el equipo ya que sabemos que juntos vamos a crecer mucho, él como jugador demostrando su gran nivel ofensivo, y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Tenemos claro que en su último año como juvenil vamos a vivir grandes experiencias juntos por toda Castilla-La Mancha.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]