Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Alfredo Bravo Sánchez, nuevo fisioterapeuta del club

El Club Deportivo Illescas comunica que Alfredo Bravo Sánchez será el nuevo fisioterapeuta para la temporada 2020/2021.

Alfredo (31-03-1993) llega a la entidad para intentar ayudar a profesionalizar el equipo desde el apartado sanitario tras la baja de nuestro anterior fisioterapeuta Alberto.

Alfredo está  graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y también en Fisioterapia además de ser entrenador. En su trayectoria como fisioterapeuta cuentan dos equipos, el CD Recas equipo en el que estuvo del año 2015 al 2017 y el Païde Linnameskond, equipo de la primera división de Estonia. Mientras que como entrenador de porteros ha militado en el CD Recas donde aún sigue a parte de pasar por equipos como el CD Guadamur Femenino. Como entrenador, ha dirigido en  la cantera del CD Recas, además desde el año 2016 es el seleccionador regional femenino en Toledo. Un todoterreno que tiene gran conocimiento del juego algo que complementará a su labor como fisioterapeuta.

Alfredo se ha aventurado a entrar en nuestro proyecto a porque creía que “era el momento de dar el salto” tras tantos años en el fútbol base,  afirmando que el “proyecto y las condiciones de trabajo han sido las idóneas”.

Nuestro nuevo fisioterapeuta empezará a trabajar ya con el cuerpo técnico donde cree que lo más importante es “que todos aportemos y sumemos lo cual es mi intención”. Teniendo claro que su trabajo estará muy ligado a nuestro preparador físico Víctor Rodrigo para conocer las cargas de entrenamiento y la adaptación de los jugadores tras la lesión, aunque tiene claro que “espero poder aprender de todos mis compañeros”.

Para cuando el equipo vuelva a  los entrenamientos habrán pasado mínimo 5 meses desde que los jugadores dejaron de entrenar y jugar  por ello nuestro nuevo fisio tiene claro que “las primeras sesiones de entrenamiento serán claves para valorar la condición de los futbolistas”. Creyendo que lo más importante es que lleguen sanos y sin problemas físicos fruto del trabajo autónomo e individual de cada jugador.

Alfredo tiene claro que su objetivo es “dar a los jugadores todas las herramientas posibles para que se mantengan siempre disponibles para el entrenador”. Aunque sabe que en el mundo del fútbol es muy complicado que no haya lesiones en toda la temporada, por ello cuando lleguen lo importante será “tratar que la recuperación sea la mejor posible y evitar las temidas recaídas”. Sobre el proyecto del equipo tiene claro que “somos un club modesto” y con el nuevo formato vamos a jugar al sprint con todos los equipos para lograr salvar la categoría, que ese debe ser el objetivo principal. Si se lograra tiene claro que “habría ver si podemos marcar algún objetivo más ambicioso, pero lo primero es salvarnos para asentarnos en la categoría”.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]