COMUNICADO: Miguel Fuentes, nuevo killer del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas comunica que el jugador Miguel Fuentes Carretero será jugador del club para la temporada 2020/2021.

El delantero de Malagón es un jugador de gran calidad y fuerza que estamos seguros que va a aportar mucho al equipo. En su etapa de juveniles pasó por el Albacete, el extinto CD Ciudad Real y el Elche CF donde mostró su gran calidad  y aportación goleadora tanto en Liga Nacional como en División de Honor para llegar así a Tercera División. A En su primer año como senior jugó en el Albacete B y en el CP Vilarrobledo, consiguiendo jugar 31 partidos en su primera temporada como senior anotando un total de 3 goles. En su segundo año tras la adaptación a la categoría, demostró un gran nivel en el UD Carrión metiendo un total de 11 goles en 27 partidos, promediando casi un gol cada dos partidos.

En la temporada 2017/2018 el jugador formó parte del CD Azuqueca y del Almagro CF cuajando una gran temporada donde volvió a disputar prácticamente todos los partidos ya que jugó 35. A la temporada siguiente llegó su fichaje por el CF La Solana, donde ha estado dos temporadas mostrando un gran nivel  metiendo 12 goles en la 2018/2019 y 4 goles en la 2019/2020 siendo muy querido por la afición no solo por sus goles si no por su entrega y capacidad ofensiva. Esto lo tuvo claro el seleccionador de la selección de Castilla-La Mancha Antonio Cazalilla que no dudó en contar con él para la Copa de Regiones de la UEFA en esta última temporada.

Esta será la primera experiencia en la provincia de Toledo para Miguel que con tan solo 23 años atesora mucha experiencia y goles en la categoría. Ante un mercado veraniego que va ser muy largo, Miguel admite que “con las propuestas que van y vienen, al final uno se satura” por ello ha decidido firmar ya decantándose por el CD Illescas ya que “el club ha apostado por mí desde el primer momento, y yo he decidido venir al sitio donde me siento valorado”.  Además admite que el poder haber hablado con un par de compañeros del equipo siempre ayuda a decantarse.

El jugador piensa que el proyecto es muy sincero y “no hay que ponerse techo pero debemos saber dónde estamos y tener los pies en el suelo”.  Miguel cree que el CD Illescas le va a ayudar a mejorar  y  aprender, por su parte a su nueva afición promete que “yo voy a aportar todo lo que tengo y todo lo que sé”-

Para la próxima temporada, el delantero afirma que va a ser una temporada muy bonita e ilusionante donde hay que aspirar a todo pero siempre con humildad para ir mejorando y creciendo como equipo. A nivel individual lo tiene muy claro: “mejorar tanto como futbolista, deportista y persona”.

Por último, el jugador quiere agradecer el recibimiento y el trato que ha tenido desde que ha dado el sí al club illescano, desde el club no nos queda más que agradecer su apuesta por nuestro proyecto el cual esperamos que vaya a agradar mucho a nuestra afición. Pronto seguiremos dando más noticias sobre la confección de la plantilla.