COMUNICADO OFICIAL: Alex Revuelta ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Revuelta Montero “Alex Revuelta”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El central llega a nuestro equipo militar la temporada pasada en el  SE Penya Independent de 2ª Federación.

Alex Revuelta (16/04/2000) se incorpora a nuestro equipo a aportar su liderazgo y ganas a este proyecto, siendo un jugador que sabe lo que es jugar en Primera División. El jugador es un central de gran envergadura con juego aéreo, salida de balón y jerarquía.

Nuestro jugador empezó su etapa futbolística en la cantera del Xerez CD, ya que él es de Jerez de la Frontera. Alex estuvo en el equipo hasta que acabó su etapa cadete. En su primer año como juvenil recibió la llamada del Málaga CF, en el equipo malacitano estuvo solo un año debido a que al año siguiente recaló en el Atlético Sanluqueño. Su último año como juvenil volvió a cambiar aires puesto que el Cádiz CF le firmó para jugar en su Juvenil División de Honor.

Tras un buen año en el equipo, Álex afrontó su  primer año senior en el Xerez CD, de 3ª Federación donde disputó 20 partidos. A la temporada, la 2020-2021, decidió salir de Andalucía para recalar en el CD Guadalajara disputando 24 partidos donde a parte de su gran nivel defensivo ayudó al equipo a jugar play off de ascenso a 2ª RFEF con 4 goles.

Tras este año, llamó la atención del Getafe B, equipo al cual se incorporó en la temporada 2021-2022, en su primer año en la entidad disputó un total de 36 partidos donde anotó 4 goles. Al año siguiente continuó en el filial donde volvió a ser pieza clave en el equipo para lograr el ascenso a 2ª RFEF disputando 31 partidos donde hizo 2 goles. Además, fue convocado hasta en 6 partidos con el primer equipo, llegando a debutar en 1ª división el 18 de septiembre de 2022 ante el Osasuna en el Sadar.

En esta última temporada, firmó por el SE Penya Independent de 2ª RFEF donde ha disputado 30 partidos haciendo 2 goles y siendo un pilar en la defensa durante todo el año.

Ahora nuestro central de 24 años llega al Municipal de Illescas con ilusión y determinación para afrontar esta etapa con nuestro club en 2ª Federación.

¡Bienvenido Álex!

COMUNICADO OFICIAL: David López llega cedido al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador David López Fernández  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025 tras llegar cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero llega así a nuestro equipo desde 1ª RFEF. David (25/05/2004) se incorpora a nuestro equipo para aportar su versatilidad ofensiva, talento y trabajo […]