Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Álvaro Robledo, nuevo fichaje del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Álvaro Robledo firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Álvaro Robledo Pérez va a vestir la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador es así el cuarto fichaje para esta campaña.

Álvaro Robledo (16-01-2000) llega al club procedente del CD Toledo B. Es un mediocentro con gran calidad y capacidad asociativa. Tiene gran desplazamiento de balón y muy buen golpeo de balón. Además llega tras cuajar un gran año en Preferente siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo.

El mediocentro es un jugador formado en las categorías inferiores del Getafe CF donde estuvo varios años. Tras un tiempo en la cantera getafense pasó a formar parte de la cantera del Rayo Vallecano aunque poco después volvió al equipo azulón. En juveniles decidió cambiar de aires y pasó a formar parte del CD Yuncos dejando así atrás 12 años en el Getafe entre ambas etapas.

En el Yuncos sus actuaciones fueron tan buenas que le valió para ser elegido para jugar con la selección sub 18 de Castilla-La Mancha. En su último año de juvenil se enroló en el AD Mérida donde tuvo bastante participación y llegó a jugar con el primer equipo un amistoso ante el Real Betis Balompié de Primera División.

Al empezar su etapa senior decidió volver a Castilla-La Mancha enrolándose en el filial del CD Guadalajara pero estando en dinámica del primer equipo. Y este último año decidió fichar por el filial del CD Toledo aunque entrenaba mucho con el primer equipo llegando a jugar algún amistoso con ellos. Esta temporada  en el filial ha sido un indiscutible jugando 23 de los 26 partidos que ha disputado el conjunto toledano. En esos partidos ha conseguido anotar dos goles importantes gracias a su gran golpeo de balón.

Estas grandes actuaciones más su capacidad competitiva y sus ganas de crecer le han hecho ahora querer enrolarse en nuestro equipo. El jugador llega con muchas ganas de disfrutar en el Grupo XVIII de Tercera RFEF y jugar en el Municipal de Illescas.

El joven mediocentro en su rueda de prensa de presentación admite que tras recibir la llamada del Illescas no dudó en aceptar la propuesta. El jugador ha asegurado que para él era una gran opción de seguir creciendo “porque desde que el club subió a Tercera está haciendo las cosas muy bien.” Así pues, está muy contento de estar en un club que según dice: “desde el primer momento me ha dado mucha confianza”.

Álvaro reconoce que el proyecto joven le entusiasma ya que habrá mucha competencia sana, mucha calidad y jugadores con muy buen fondo físico. Igualmente está muy contento de formar parte ahora porque según explica: “estoy en el mejor momento de mi carrera futbolística”. Por ello, tener el reto de jugar la Tercera RFEF lo toma con mucha ilusión y esperanza de hacer un gran año tanto en lo individual como en lo colectivo.

Sobre la liga el jugador recalca que la competición va a ser muy dura y les va a exigir al máximo. Aún así esto le motiva mucho ya que según explica “el fútbol es lo primordial en mi vida”. Así que por este motivo tiene claro que va a dejarse todo por ayudar al equipo a lograr grandes resultados aprovechando la experiencia de haber estado en dinámica de dos grandes plantillas.

Para presentarse ante su nueva afición, el jugador no ha dudado en hacer una pequeña definición de su juego, dándose a conocer como un mediocentro que le gusta el toque de balón, buscar siempre opción de pase al compañero y darle fluidez en el juego.

El jugador tiene muchas ganas de volver ya a los terrenos de juego en un campo que “recordaba más pequeño” por lo que le ha sorprendido lo largo y ancho que es. En este campo Álvaro espera seguir creciendo como futbolista a la vez que intentar ilusionar a la afición para que tenga muchas ganas de ir al campo. Por último, curiosamente a la afición le pide que vengan a apoyar al equipo ya que promete que el equipo se va a dejar todo por el club  y por la ciudad.

El fichaje de Álvaro cierra una semana donde se han anunciado hasta cuatro fichajes, habiendo ya un total de nueve jugadores confirmados para la temporada 2021/2022. La próxima semana seguiremos informando sobre la confección de la plantilla, la cual se está creando con el objetivo de ilusionar a la afición y hacer un gran año.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]