Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Aníbal Padrón ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Miguel Aníbal Padrón Hernández “Aníbal”  nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El lateral derecho  se incorpora a nuestro equipo tras disputar la temporada pasada en el Arucas CF, canario pero contar con experiencia en 2ª RFEF.

Aníbal (01/06/2000) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión y ganas de volver a disfrutar de la 2ª Federación y afrontar su segundo reto deportivo fuera de las islas. Nuestro fichaje es un jugador total por banda derecha ya que puede actuar de lateral derecho donde lleva jugando estos últimos dos años pero también lo puede hacer de extremo, posición que también ha desempeñado esta temporada gracias a su gran desborde, capacidad de asociación, precisión en el centro, trabajo defensivo y velocidad.

Nuestro nuevo jugador es canterano de la UD Las Palmas donde estuvo desde pequeño hasta su etapa de cadetes. Mientras que su etapa juvenil la disputó completamente en el Arucas CF.

Su etapa senior la arrancó en el Tamaraceite en la temporada 2019-2020 donde jugó sus primeros partidos en Tercera hasta que se canceló la temporada por el COVID-19. La temporada siguiente la disputó en Segunda B, al igual que la 2021-22 donde jugó 25 partidos en 2ª Federación donde además anotó un gol.

En la temporada 2022-2023 afrontó su primera experiencia fuera de la isla al firmar por el Córdoba B donde coincidió con nuestro entrenador Diego Caro donde fue pieza clave para jugar el playoff de ascenso a 2ª RFEF aunque finalmente no pudieron lograrlo. En el filial cordobés jugó un total de 31 partidos.

En esta última temporada volvió a Canarias para jugar en el Arucas CF de 3ª RFEF donde peleó por jugar play off pero acabaron no clasificándose, aún así, tuvo una gran actuación anotando 5 goles en 27 partidos disputados,

Ahora llega a nuestro club para afrontar una nueva aventura en la península y disfrutar de jugar en 2ª Federación en el Municipal de Illescas ante nuestra afición

¡Bienvenido Aníbal!

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]