Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Ayman ficha por el CD Illescas 22/23

COMUNICADO OFICIAL: Ayman ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Ayman Berrem Khalid es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El joven central jugará así su primer año senior en nuestra entidad con la intención de ayudarnos a crecer. 

Ayman (31/07/2003) llega al primer equipo tras lograr el ascenso a División de Honor Juvenil con el CD Toledo donde fue pieza clave en el centro de la defensa del equipo toledano. 

Nuestro jugador empezó su carrera en el equipo de su pueblo a los cinco años y ahí ya descubrió que defender era lo que le apasionaba. Tras un tiempo en el club, decidió hacer las pruebas con el Real Madrid teniendo un buen resultado pero duró poco tiempo al no poder compatibilizarlo. Tras esta experiencia decidió jugar al fútbol sala pero al poco tiempo volvió a jugar al fútbol.

En esta ocasión, su nuevo destino fue el CD Toledo donde jugó en etapa cadete compitiendo en Cadete Regional, tras ese buen año,  empezó su etapa juvenil en la temporada 2019/2020 con el Juvenil Provincial donde jugó 18 partidos de los 20 que se disputaron por la pandemia. Con este equipo logró el ascenso a Juvenil Preferente, lo cual le valió para jugar en Juvenil Nacional al año siguiente. 

En esa temporada, Ayman fue de la partida en 16 partidos donde anotó 3 goles y ayudó al equipo a jugar la fase de ascenso a División de Honor donde acabó ascendiendo al Conquense. 

Ya en esta pasada temporada volvió a jugar con el Juvenil Nacional con el objetivo de subirles a División de Honor, en sus 23 partidos con el equipo ayudó al equipo a ser el conjunto menos goleado de la liga. Ahora, tras acabar su etapa juvenil, quiere empezar su etapa senior con nosotros para así crecer mutuamente. 

Ahora, nuestro nuevo central afronta este nuevo reto sabiendo que tiene que cambiar el chip para afrontar esta nueva etapa en el club aunque está muy contento de formar parte de nuestra entidad que tiene más de 75 años de historia.  

Ayman es el segundo jugador que se incorpora al equipo tras Ivi en una plantilla que ya cuenta con 9 jugadores confirmados para la temporada. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]