Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Carlos Gómez ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Carlos Gómez de Lamo es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El mediapunta viene a aportarnos calidad, experiencia y ganas para ayudarnos a hacer crecer nuestro proyecto esta temporada.

Carlos Gómez (21/02/1994) llega procedente del CD Marchamalo de 2ª RFEF donde estuvo peleando con el equipo para intentar lograr la permanencia. Nuestro nuevo jugador nos aportará gran calidad de pase, capacidad ofensiva y desborde.

Nuestro fichaje empezó su carrera como canterano en el Rayo Vallecano, aunque posteriormente pasó por otros clubes como el CD Legánes y el AD Alcorcón donde mostró un gran nivel en su etapa juvenil. En su primera etapa como senior  en la temporada 2013, se enroló al UD Sanse para jugar en su filial, en este equipo estuvo tres temporadas siendo un jugador imprescindible en el equipo, formando parte también del primer equipo por momentos.

En el año 2016, decidió coger la maleta y poner rumbo a EEUU para formarse en el fútbol universitario y estadounidense. Y ya en la temporada 2018-2019 se incorporó al Greenville Triumph SC, equipo de la USL League One, liga profesional de Estados Unidos. En su primera temporada en el equipo fue un indiscutible jugando 31 partidos y anotando 7 goles y 6 asistencias , donde llegó a jugar un playoff de ascenso.

A la temporada siguiente volvió a formar parte del Greenville donde volvió a ser importante hasta que la temporada acabó siendo suspendida por la pandemia de la COVID-19. En la temporada 2020-21 se incorporó a otro equipo de la misma categoría como fue el Forward Madison, equipo donde fue importante en el tiempo que estuvo allí.

Este pasado invierno decidió volver a España tras más de 5 años fuera y se incorporó al CD Marchamalo de 2ªRFEF  a finales de enero para aportar su granito de arena e intentar lograr la salvación, en los 9 partidos que disputó mostró gran calidad.

Ahora Carlos decide afrontar un nuevo reto en España y defender nuestra camiseta para disfrutar del fútbol en el Municipal de Illescas.  Nuestro nuevo fichaje está deseando empezar ya la temporada, ponerse a las órdenes del míster Pablo Nozal y disfrutar de una temporada que sabemos que será exigente pero en la que también estamos seguros que competiremos de gran manera.

Carlos es ya el undécimo jugador fichado para esta temporada y ya es el jugador número 20 confirmado en nuestra plantilla que va quedando bastante conformada para afrontar de la mejor manera la temporada 2022/2023. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]