Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Diego Cabezola firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Diego Cabezola Rodríguez es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El lateral izquierdo se incorpora a nuestro equipos con ganas de aportar su experiencia y a ganas al proyecto de nuestro club.

Cabezola (11/07/1997) llega procedente del AD Llerenense  donde compitió hasta el final por lograr el ascenso a 2ªRFEF. 

Nuestro jugador que es canario empezó su carrera en el SD Tenisca, club en el que se crió y quemó todas sus etapas de formación para llegar a debutar con el primer equipo en la temporada 2016/2017 donde pudo debutar con gol. 

Las temporadas siguientes volvió a ser miembro del primer equipo del club, disputando bastantes partidos en la Tercera canaria. En la temporada 2019-20 llegó a jugar el playoff de ascenso a 2ª División B aunque por desgracia no pudieron lograr el ascenso.

En la temporada 2020-21 volvió a jugar otro año más en el Tenista hasta que en navidades decidió cambiar de aires y enrolarse en el UP Plasencia donde disputó un total de 16 partidos jugando otro playoff de ascenso a 2ª RFEF. 

Esta pasada temporada firmó por el FE Grama, donde estuvo la mitad de temporada disputando 15 partidos, en enero se incorporó al AD Llerenense donde fue clave disputando 15 partidos y volviendo a jugar otro playoff de ascenso a 2ªRFEF donde cayeron eliminados contra el Ourense.

Ahora ha decidido emprender un nuevo camino llegando a nuestro club, el jugador ya está ejercitándose en el Municipal Guillermo Díaz de Ugena con todo el grupo dirigido por Pablo Nozal. Nuestro lateral izquierdo está muy contento de formar parte de nuestro proyecto y aportar su granito de arena a ayudar al club a seguir creciendo. 

Cabezola es ya el 24º jugador confirmado para nuestra plantilla en esta temporada 2022/2023 que va a ser muy bonita y exigente a la vez. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]