Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Diego Caro, nuevo entrenador del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas comunica que el entrenador Diego Caro Delgado será el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2024-2025.

Diego Caro (02/04/1979, Villa del Río, Córdoba)  coge el mando del equipo para esta temporada en 2ª Federación, es un entrenador que lleva más de 10 años en los banquillos trabajando de gran forma en el fútbol andaluz. Llega procedente del Córdoba CF B, equipo donde ha estado trabajando en las 3 últimas temporadas, dirigiendo a muchos jugadores sub 23, trabajando en su formación y crecimiento deportivo.

Nuestro nuevo entrenador tras su etapa de futbolista donde jugó en equipos como el Córdoba B, arrancó en los banquillos en la temporada 2010-2011 en la Sociedad Polideportiva Escañolense en la Primera Provincial logrando ese año el ascenso a la Territorial Preferente, categoría donde entrenó al equipo dos temporadas más.

Tras su periplo allí, estuvo tres temporadas al mando del UD Ciudad de Torredonjimeno de la Primera Andaluza. En la temporada 2016-2017 recibió la llamada del Ciudad de Lucena donde en su primera temporada con los lucenses consiguió el ascenso a Tercera División. Los dos años siguientes continuó en el equipo consiguiendo asentar al equipo de gran forma en la categoría consiguiendo un décimo y noveno puesto.

En la temporada 2019-2020 pasó a formar parte del Salerm Puente Genil pero no pudo disfrutar de la temporada porque el COVID-19 paró las competiciones en el mes de marzo, a la temporada siguiente si lo pudo hacer disfrutando de un playoff de ascenso a 2ª RFEF donde cayeron eliminados ante el Xerez CD.

Tras ese playoff, el Córdoba B le llamó para ser el responsable de entrenar a su filial y trabajar con los canteranos, algo que ha hecho estos últimos 3 años en el club cordobés. En su primera temporada estuvo a punto de jugar el playoff quedándose fuera por la diferencia de goles. En la temporada 2022-2023, temporada donde nuestro club logró el ascenso, Diego llegó a la final nacional cayendo ante el Getafe B por un global de 3-2.

Tras esta última temporada en el equipo cordobés donde ha seguido trabajando en la formación de los jugadores, Diego afronta nuestro proyecto con muchísimas ganas de ayudar a nuestro club a seguir dando pasos de crecimiento y de disfrutar de la 2ª Federación tras haber entrenado un total de más de 200 partidos en la 3ª Federación.

Diego llega con mucha ilusión de dirigir este proyecto y trabajar de la mano de nuestro director deportivo Nacho Tante de cara a preparar la temporada 2024-2025.

Su presentación oficial se realizará en Illescas el próximo martes. Desde el club solo podemos darle la más cálida bienvenida a la familia Illescana. Vamos a seguir soñando juntos y unidos.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]