Comunicado oficial: Eu Gutiérrez ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Eugenio Gutiérrez Gallar “EU”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El lateral izquierdo llega procedente del Recreativo Granada de 1ª RFEF.

Eu (27/08/2001) se incorpora a nuestro equipo para aportar su recorrido por banda, calidad de centro y salida de balón al equipo tras contar con experiencia en Pimera RFEF. El jugador es un lateral izquierdo de gran calidad que con tan solo 23 años ya acumula más de 50 partidos en 2ª RFEF.

Nuestro jugador es natural de Torrox, Málaga y su etapa de cantera la ha desarrollado en gran parte en el Málaga CF donde jugó varios años, tras acabar su etapa en Juvenil División de Honor en la temporada 2019-2020, pasó al filial del equipo malagueño para jugar en 3ª RFEF.

En el Atlético Malagueño fue pieza clave para que el equipo jugara playoffs de ascenso a 2ª RFEF disputando un total de 26 encuentros y llegando a ir convocado con el primer equipo en 2ª división hasta en dos ocasiones.

Tras ese primer gran año, recibió la llamada del Recreativo Granada para jugar con el filial nazarí en 2ª RFEF, en su primer año en el equipo disputó 22 encuentros donde anotó un gol. A la temporada siguiente, Eu siguió disfrutando con el equipo logrando el ascenso a 1ª RFEF disputando 29 encuentros y además, fue convocado en una ocasión con el primer equipo en 2ª división.

En esta última temporada fue uno de los capitanes del equipo en 1ª RFEF disputando 15 partidos en la categoría.

Ahora nuestro nuevo lateral izquierdo ya está en la concentración con el equipo en la residencia de la FFCM para sumarse desde ya a la pretemporada con sus compañeros.

COMUNICADO OFICIAL: David López llega cedido al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador David López Fernández  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025 tras llegar cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero llega así a nuestro equipo desde 1ª RFEF. David (25/05/2004) se incorpora a nuestro equipo para aportar su versatilidad ofensiva, talento y trabajo […]