Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Gabri Salazar ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Gabriel Salazar Rojo es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024.  El delantero llega procedente del Salamanca CF UDS, equipo con el que jugó el playoffs de ascenso a 2ª Federación.

Gabri (18/06/1996) llega a nuestro equipo con muchas ganas de reforzar el ataque de nuestro equipo en nuestra temporada de estreno en 2ª Federación. Intentará sumar al equipo su capacidad asociativa, visión de juego, velocidad, entrega, gol y experiencia ya que suma 60 partidos en 2ªB. 

Nuestro nuevo jugador se formó en varias canteras importantes como la del Espanyol, Rayo Vallecano o Real Madrid, en este último equipo disputó sus 3 años de juvenil aunque en su último año también  jugó  en el Getafe CF. En su primer año senior fichó por el CD Toledo B de 3ª División, tras un gran primer año, siguió otra temporada más donde llegó a anotar 21 goles.

Esta gran cifra sumado a su gran nivel de juego le hicieron recalar en el CD Leganés B en la temporada 2017/2018, en su primer año en el filial pepinero logró hacer 18 goles y estar en dinámica del primer equipo. Tras ese gran temporada, fue cedido al Burgos de 2ªB pero acabó la temporada en el Navalcarnero, equipo de la misma categoría,  siendo un jugador importante para el equipo madrileño.

Tras su etapa en el equipo madrileño puso rumbo a Amorebieta, donde disputó la temporada 2019/2020 hasta que la pandemia acabó con la temporada en marzo. Al año siguiente disputó la última temporada de la 2ªB como tal y lo hizo jugando tanto en el Villanovense como en él Lealtad. 

Tras ese periplo, volvió al fútbol castellano-manchego para jugar en el Conquense en 3ª RFEF donde fue uno de los delanteros de la temporada anotando 14 goles.  Su buen año no pasó desapercibido para el Salamanca CF UDS, equipo donde ha jugado esta última temporada siendo el pichichi de su equipo y siendo importante para jugar la final nacional del playoff de ascenso a 2ª Federación aunque no pudo lograr el ascenso. 

Ahora  decide apostar por nuestro proyecto para disfrutar de la 2ª Federación y está con muchas ganas de poder ser importante en este año tan bonito para nuestra entidad y poder dar muchas alegrías a la afición con sus goles y su trabajo. 

Por ello, Gabri ya se prepara para llegar de la mejor forma al inicio de la pretemporada que arrancará el 17 de julio. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]