Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Iker Bachiller ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Iker Bachiller Vega es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024.  El lateral izquierdo llega procedente del AD Alcorcón B, equipo con el que compitió la temporada pasada en 2ª Federación.

Iker (14/09/2002) llega a nuestro equipo con mucha hambre y ambición de volver a disfrutar otra temporada más de la bonita y competida 2ª Federación. Nuestro jugador aportará mucha velocidad e intensidad por banda, a la vez que colocación defensiva, desborde y capacidad de centro lateral.

Nuestro nuevo jugador se formó en la cantera del Atlético de Madrid a la cual llegó con solo 7 años, en el Atleti fue creciendo año tras año pasando por todas sus categorías hasta llegar a juveniles. En su último año de juvenil formó parte del Juvenil División de Honor siendo una pieza importante del equipo llegando a disputar la UEFA Youth League o la Copa de Campeones Juvenil.

En la temporada 2021-2022, firmó por el Alcorcón B para disputar ahí su primera temporada como senior.  Iker fue un indiscutible en el equipo jugando 33 partidos y ayudando al filial alfarero a lograr el ascenso a 2ª Federación vía playoffs. Su gran temporada tuvo premio por partida doble con el primer equipo del Alcorcón, que en ese año competía en Segunda División. Nuestro nuevo jugador llegó a ir convocado hasta en 5 partidos con el primer equipo y llegó a disputar 17 minutos ante la UD Las Palmas en la jornada 12 de liga. Además, en un partido de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón fue titular con el primer equipo disputando toda la primera parte.

En esta última temporada, nuestro nuevo lateral empezó la temporada en 2ª Federación siendo muy importante en el equipo disputando un total de 1000 minutos hasta que en la jornada 15 visitando al Melilla sufrió una rotura del ligamento cruzado que le hizo perderse lo que restó de temporada. 

Ahora nuestro nuevo fichaje que ya está ultimando su recuperación, ha decidido apostar por nuestro proyecto para seguir disfrutando de la 2ª Federación y poder crecer en el Municipal de Illescas en un año que espera que sea muy ilusionante para toda la afición. 

Por ello, Iker estará a partir del 17 de julio con todo el equipo para arrancar la pretemporada y empezar a preparar ya esta apasionante temporada 2023-2024.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]