COMUNICADO OFICIAL: Iker Bachiller ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Iker Bachiller Vega es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024.  El lateral izquierdo llega procedente del AD Alcorcón B, equipo con el que compitió la temporada pasada en 2ª Federación.

Iker (14/09/2002) llega a nuestro equipo con mucha hambre y ambición de volver a disfrutar otra temporada más de la bonita y competida 2ª Federación. Nuestro jugador aportará mucha velocidad e intensidad por banda, a la vez que colocación defensiva, desborde y capacidad de centro lateral.

Nuestro nuevo jugador se formó en la cantera del Atlético de Madrid a la cual llegó con solo 7 años, en el Atleti fue creciendo año tras año pasando por todas sus categorías hasta llegar a juveniles. En su último año de juvenil formó parte del Juvenil División de Honor siendo una pieza importante del equipo llegando a disputar la UEFA Youth League o la Copa de Campeones Juvenil.

En la temporada 2021-2022, firmó por el Alcorcón B para disputar ahí su primera temporada como senior.  Iker fue un indiscutible en el equipo jugando 33 partidos y ayudando al filial alfarero a lograr el ascenso a 2ª Federación vía playoffs. Su gran temporada tuvo premio por partida doble con el primer equipo del Alcorcón, que en ese año competía en Segunda División. Nuestro nuevo jugador llegó a ir convocado hasta en 5 partidos con el primer equipo y llegó a disputar 17 minutos ante la UD Las Palmas en la jornada 12 de liga. Además, en un partido de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón fue titular con el primer equipo disputando toda la primera parte.

En esta última temporada, nuestro nuevo lateral empezó la temporada en 2ª Federación siendo muy importante en el equipo disputando un total de 1000 minutos hasta que en la jornada 15 visitando al Melilla sufrió una rotura del ligamento cruzado que le hizo perderse lo que restó de temporada.

Ahora nuestro nuevo fichaje que ya está ultimando su recuperación, ha decidido apostar por nuestro proyecto para seguir disfrutando de la 2ª Federación y poder crecer en el Municipal de Illescas en un año que espera que sea muy ilusionante para toda la afición.

Por ello, Iker estará a partir del 17 de julio con todo el equipo para arrancar la pretemporada y empezar a preparar ya esta apasionante temporada 2023-2024.