Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Jorge Borona ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Jorge Borona Rodríguez es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024.  El atacante procedente del Mar Menor se convierte en el primer fichaje de esta nueva temporada donde nos estrenaremos en 2ª Federación. 

Borona (22/06/1999) llega a nuestro equipo para aportarnos experiencia en la categoría a pesar de su juventud ya que con 24 años cuenta en su currículum con más de 30 partidos en 2ª Federación. Llega para aportar desborde y capacidad de asociación al ataque ya que puede jugar como extremo o mediapunta lo que sumado a su gran disparo le hacen un jugador muy peligroso.

Nuestro jugador empezó su carrera en el equipo de su ciudad, el Atlético Casarrubuelos donde estuvo 13 temporadas hasta que se enroló en el CF Fuenlabrada. Tras acabar su etapa juvenil allí, Jorge empezó su etapa senior en el filial del Fuenlabrada pero su gran desempeño le hizo poder formar parte de la primera plantilla en 2ªB jugando varios partidos en un año muy bonito para el club ya que lograron el ascenso a 2ª División.

Al año siguiente recaló en el Navalcarnero donde fue pieza clave anotando hasta 5 goles para lograr el ascenso a 2ªB, tras su gran año el CD Leganés le incorporó a sus filas en la temporada 2020-21 para jugar en su filial.

En su primera temporada logró el ascenso a la recién creada 2ª Federación y al año siguiente, cuajó otro gran año disputando 26 partidos y  ayudando al equipo de gran forma para que consiguiera la permanencia en la nueva categoría.

Este último año recaló en el proyecto del Mar Menor, consiguiendo quedar en una meritoria octava posición en el grupo IV.

Ahora,  Borona decide volver cerca de su casa y es el primer jugador en apostar por nuestro proyecto y ayudarnos con su calidad, disparo y trabajo a disfrutar de un bonito año en 2ªFederación. 

Nuestro nuevo jugador tiene ganas de jugar en el Municipal de Illescas y conocer ya a sus nuevos compañeros que estamos seguros que van a dar todo por este club.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]