Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Jorge Rico ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Jorge Rico ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Jorge Rico Vázquez es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El mediocentro llega procedente del Formac Villarrubia con ganas de de ayudarnos a crecer en esta apasionante temporada. 

Rico (30/08/1996) llega al equipo tras un año donde tuvo que pasar una dura lesión pero tras recuperarse fue clave en un equipo que peleó hasta el final por meterse en el playoffs de ascenso. 

Nuestro jugador empezó su carrera como canterano del Atlético de Madrid, desde el cual después se enroló en el Alcorcón donde estuvo sus tres años de juvenil en el club. En la temporada 2014/2015, su último año como juvenil, el mediocentro tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División con el primer equipo ante el CD Numancia. 

Tras acabar su etapa juvenil, siguió en la entidad alfarera disputando dos años en el filial en Tercera División siendo importante en el centro del campo en ambas campañas. En la temporada 2017/2018, en un entrenamiento con el primer equipo sufrió una grave lesión, tras varios meses de recuperación, decidió enrolarse en el mercado invernal con el CD Móstoles URJC, jugando prácticamente todo tras su llegada.

A la temporada siguiente, dio el salto a la 2ªB donde estuvo jugando en el Internacional de Madrid hasta el mercado invernal donde firmó por el Unión Adarve, equipo también de la categoría de bronce del fútbol español. En la temporada 19-20 siguió en el Adarve, esta vez en Tercera División donde llegó a jugar el playoff de ascenso a 2ª B pero no pudieron ascender. 

Tras este no ascenso, Rico firmó por el Atlético Pinto donde cuajó una gran temporada disputando 25 partidos y siendo un pilar clave en el centro del campo. Este verano decidió dejar de jugar en el fútbol madrileño y llegar a Castilla-La Mancha, firmando por Villarrubia, teniendo la mala suerte de lesionarse al principio de temporada pero tras su vuelta al fútbol en diciembre disputó 17 partidos intentando ayudar al equipo a lograr el playoff de ascenso. 

Ahora, Jorge decide apostar por nuestro proyecto y ayudarnos con su calidad, control de balón, distribución de juego y entrega para seguir creciendo en este proyecto. Nuestro nuevo mediocentro tiene ganas de jugar en el Municipal de Illescas y empezar a disputar una temporada que estamos seguros que va a ser muy bonita. 

Jorge es el tercer fichaje para esta temporada 22/23 y es ya el décimo jugador confirmado en una plantilla que en los próximos días seguiremos dando noticias de quiénes la van a formar.   

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]