COMUNICADO OFICIAL: Junior ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Luis Antonio Martínez Mateo “JUNIOR” es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El interior/mediapunta se incorpora a nuestra entidad tras estar sin equipo en este inicio de temporada.

Junior (04/07/1997) se jncorpora a nuestro equipo tras llevar varios años de experiencia en la categoría, la temporada pasada militó en el CD Estepona donde fue pieza importante en el equipo que quedó séptimo clasificado.  Además, sabe lo que es haber jugado con su selección la de la República Dominicana.

Nuestro nuevo jugador tras acabar su etapa juvenil en el Rayo Vallecano de División de Honor, empezó su etapa senior en el Alcobendas en 3ª división. Tras un buen primer año recaló en el CD Leganés B, equipo donde anotó hasta 3 goles.

Así, con tan solo 21 años escaló un peldaño en el fútbol nacional y firmó por el Salamanca CF UDS, de la antigua Segunda B. En ese mismo año también jugó en el Arenas de Getxo, sumando así un total de 21 partidos en la categoría de bronce.

A la temporada siguiente recaló en el Internacional de Madrid, donde jugó todo siendo pieza clave en el equipo. Su última temporada en 2ª B la disputó en un histórico como el Murcia y en el DUX Internacional de Madrid.

Ahora, tras su último año en el Estepona donde jugó 21 partido, Junior, que ya lleva entrenando varios días con el equipo, quiere formar parte de nuestro proyecto y aportar su granito de arena en lo que resta de temporada.