Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Marcos Martín ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Marcos Martín ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Marcos Martín Carrasco es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El mediocentro llega procedente del CD Toledo donde ha alternado primer equipo con el filial en la que ha sido su primera temporada senior.  

Marcos (26/07/2002) llega al equipo tras toda una vida en el Club Deportivo Toledo y con muchas ganas de crecer ahora en Illescas en el que va a ser su segundo año como senior. Es un mediocentro que también puede jugar de central, con gran salida de balón y capacidad de recuperación. 

Nuestro jugador empezó su carrera en el club toledano como benjamín de primer año y desde ahí ha ido quemando etapas jugando casi siempre con los equipos de un año mayores de edad que él. En la cantera verdiblanca pasó por el Infantil Regional o el Cadete Regional siendo pieza claves en esos equipos. 

En su etapa juvenil, empezó su primer año en el Juvenil Provincial del club donde disputó 27 partidos anotando dos goles y ayudando al equipo a lograr el ascenso a Juvenil Nacional. En esa misma temporada, acabó al final de temporada  ayudando también al Juvenil Nacional a lograr el ascenso a Juvenil División de Honor.

Tras ese gran año, en la temporada 2019/2020 ya pasó a militar en Juvenil División de Honor, donde el equipo peleó hasta que acabó la competición por la COVID-19. En la temporada siguiente, volvió a jugar en la misma categoría siendo el capitán del equipo y ayudando al equipo a pelear por la permanencia aunque finalmente no pudo ser posible.

Finalmente en esta pasada temporada, su primera como senior, hizo la pretemporada con el primer equipo jugando los partidos de la Copa Federación como titular y llegando a disputar hasta 6 partidos en 2ª RFEF, 3 de ellos como titular jugando los 90 minutos. Además, ha sido de la partida con el filial en Preferente en 20 partidos. 

Ahora, Marcos emprende un nuevo reto enrolándose en nuestro club, donde sabe que hay un proyecto donde la gente joven tiene su cabida. Nuestro juego mediocentro tiene ganas de conocer a la afición illescana en el Municipal de Illescas, un campo en el que ha jugado en varias ocasiones. 

Nuestro nuevo jugador espera con ansias el comienzo de la pretemporada para empezar a darlo todo ya que sabe que en esta nueva etapa tendrá que darlo todo y seguir creciendo, algo que tenemos claro que seguro que ocurrirá. 

Marcos es ya el cuarto fichaje para esta temporada 22/23 y con él, ya son 12 los jugadores confirmados en nuestra plantilla de la cual seguiremos dando información la próxima semana. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]