Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Mario Camacho firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Mario Henry Camacho Guevara  “Mario Camacho” va a vestir la elástica illescana  a partir de ahora para aportar calidad y trabajo en la segunda vuelta. El extremo llega con ganas de colaborar desde ya.

Mario Camacho (13-09-1994) llega al club procedente del CD Villacañas.  Es un extremo con gran capacidad de desequilibrio y asociación, buen 1 contra 1 y lectura de juego. Además, aportará gran experiencia ya que lleva varios años jugando a buen nivel en Tercera.

Nuestro nuevo fichaje nacido en Caracas, Venezuela y con nacionalidad italiana también, empezó su carrera en España en su etapa juvenil donde jugó en el Adarve. Tras acabar su etapa de cantera, militó en la temporada 2013-2014 en el filial. Al año siguiente, empezó jugando en el CD Canillas aunque pronto recibió su primera llamada para jugar en Tercera gracias al CD Uriel.

En la temporada 2015-2016, estuvo en equipos como el Ontinyent CF o el Gimnástica de Torrelavega. En las siguientes temporadas estuvo jugando en equipos del este de España como el Pinatar FC o el Recambios Colón.

En la temporada 2018-2019 decidió cambiar de aires enrolándose en el Villaverde aunque en invierno acabó yéndose al CD Tarancón. En el club conquense ha estado tres años jugando un total de 57 partido, destacando su temporada 2019-2020 donde anotó 5 goles. En la temporada pasada además consiguieron jugar la fase previa del playoff de ascenso aunque cayeron eliminados.

En este año decidió unirse al CD Villacañas donde ha jugado 15 partidos de los 17 de la primera vuelta, 9 de titular.

Ahora el jugador ha decido venirse a nuestro equipo tras rescindir con el Villacañas. Mario llega con ganas de aportar desde el minuto 1, como ha demostrado hoy en su primer entrenamiento con el club.

Desde el club agradecemos la confianza de Mario en nuestro proyecto, tenemos claro que juntos vamos a crecer mutuamente y así disfrutaremos de una bonita segunda vuelta.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]