COMUNICADO OFICIAL: Marvin ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Marvin José Anieboh Pallaruelo es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024. El defensa central se incorpora a nuestra entidad procedente del UD Montijo.

Marvin (26/07/1997) se jncorpora al equipo para aportar su experiencia en la categoría y solidez a nuestra defensa en la aventura que afrontaremos en 2ª Federación.  Nuestro jugador es así un defensa con gran envergadura, poderío físico, con gran velocidad para hacer coberturas y con un buen juego aéreo.

Nuestro nuevo defensor es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial con la cual ha conseguido la clasificación para la Copa de África que se disputará en enero de 2024 en Costa de Marfil.

Marvin pasó por las canteras del Alcorcón Getafe CF y Fuenlabrada, en este último acabó su etapa juvenil para empezar en la temporada 2016-2017 su etapa senior en el filial fuenlabreño. A la temporada siguiente, fue cedido a Los Yebenes San Bruno donde cuajó una gran temporada en el grupo madrileño de Tercera.

A la temporada siguiente recaló en el Carabanchel para después firmar por el filial del Alcorcón, en esa temporada su buen trabajo tuvo recompensa yendo convocado hasta en 8 ocasiones con el Alcorcón en 2ª División, llegando a debutar con ellos en Copa del Rey ante el CP Cacereño.

Casualidades de la vida o no, el equipo ante el que debutó fue el equipo que le firmó en la temporada 2020-2021, con el Cacereño consiguió el ascenso a 2ªFederación y a la temporada siguiente pudo disfrutar con el equipo de esta bonita categoría donde disputó un total de 20 encuentros llegando a jugar el playoffs de ascenso a 1ª  Federación.

La pasada temporada la arrancó firmando por el Utsiktens BK, equipo de la 2ª División Sueca donde disputó varios partidos hasta que en invierno volvió a España para volver a disputar la 2ª Federación en esta ocasión con el UD Montijo, donde fue un fijo en el equipo desde que llegó disputando así 16 encuentros y ayudando al club a lograr la permanencia en la categoría.

Ahora, Marvin quiere ser parte de nuestro proyecto y aportar lo mejor de sí para ayudarnos a disfrutar de un año histórico en la 2ª Federación.

Para ello, nuestro central ya se ha ejercitado a las órdenes del míster Pablo Nozal para afrontar una semana de pretemporada en la cual disputaremos hasta 2 encuentros amistosos.