El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022.

Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro central  llega procedente del SD Victoria, filial del Eibar, donde también ha entrenado con el primer equipo llegando a jugar hasta algún amistoso.

Nuestro nuevo fichaje empezó su carrera en el Trival Valderas, donde estuvo tres años para después pasar un año por el Brunete.

Tras su etapa allí, pasó a formar parte del Rayo Vallecano donde aprendió mucho en su etapa alevín e infantil. Hasta que en la temporada 2015-2016 se enroló al Real Madrid donde disputó tres años hasta que acabó su etapa cadete.

Su etapa juvenil la disputó completa en el CD Leganés disputando estas dos últimas temporadas en División de Honor donde también jugó de lateral derecho para ayudar a su equipo en lo que pudiera.

Al acabar su etapa juvenil, Piriti llegó a nuestro equipo y en los 25 partidos que disputó fue muy importante para lograr jugar el playoff de ascenso dejando grandes actuaciones defensivas y anotando 2 goles.

Fruto de su gran trabajo fue llamado por el Eibar donde con su filial disputó el año pasado el play off de ascenso pero no pudo lograrlo.

Ahora tras media temporada más en el País Vasco nuestro jugador vuelve a Illescas con más ganas que nunca de volver a jugar en el Municipal de Illescas y defender nuestra camiseta por toda España.

Para ello, Piriti ya está entrenando y a disposición del cuerpo técnico.