Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Roberto Porcel ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Roberto Porcel Polo es nuevo jugador del club para la temporada 2022-2023  El extremo que también puede jugar de interior llega a nuestra entidad con mucha ilusión y ambición de formar parte de nuestro proyecto y hacerlo crecer. 

Porcel (24/04/2002) llega procedente del AD Alcorcón B donde ha conseguido el ascenso a 2ªRFEF en los playoffs. 

Nuestro jugador empezó su carrera como canterano en Los Halcones aunque en su primer año como benjamín se fue a jugar al Getafe CF donde estuvo un total de 4 años.  Para empezar su etapa infantil, se incorporó al Rayo Vallecano donde estuvo tres años donde hizo muy buenas temporadas, es por ello, que el Atlético de Madrid le llamó para incorporarse a su Cadete.

En el equipo rojiblanco estuvo tres temporadas, una como cadete y dos como juvenil donde jugó muchos partidos y fue bastante importante en los equipos por los que pasó. Aún así, para su último año como juvenil decidió cambiar de aires y recalar en el AD Alcorcón donde fue parte del Juvenil División de Honor, en el equipo alfarero fue uno de los jugadores destacados.  Fruto de sus grandes actuaciones, pudo jugar hasta 9 partidos con el filial en 3ª división disputando varios partidos de la fase de ascenso a 2ªRFEF.

Este pasado año comenzó su etapa senior siendo ya parte del filial donde ha disputado un total de 28 partidos anotando un gol y demostrando gran calidad, asociación y desborde, siendo así importante para que el equipo acabara consiguiendo el ascenso a 2ªRFEF en los playoffs.

Ahora tras dos bonitos años en el Alcorcón, decide dar el paso al el fútbol castellano-manchego y disfrutar del fútbol en el Municipal de Illescas, campo en el que ya jugó el año pasado un entrenamiento conjunto en la pretemporada. Porcel está deseando   empezar ya la temporada, ponerse a las órdenes del míster Pablo Nozal y disfrutar de una temporada que va a ser muy bonita y exigente donde estamos seguro que va a demostrar todo su potencial.

Porcel es el noveno fichaje para esta temporada, estamos muy contentos con los refuerzos realizados hasta el día de hoy, jugadores que han decidido apostar por nuestro proyecto e incorporarse a nuestra entidad. Actualmente ya son 18 los jugadores confirmados en nuestra plantilla para esta temporada 2022/2023. 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]