El Club Deportivo Illescas comunica que el técnico Sergio Morcillo Serrano será el segundo entrenador del equipo en la temporada 2021-2022.
Sergio Morcillo (17/08/1981) llega a la entidad para formar parte del cuerpo técnico que encabeza nuestro técnico Pablo Nozal. En su haber cuenta ya con una gran experiencia en el fútbol tanto como primer entrenador como segundo.
Sergio empezó entrenador en las categorías inferiores del Atlético de Pinto desde el 2000 al 2008, en esa etapa consiguió varios ascensos dentro del cuadro pinteño. Tras 8 años en la entidad decidió dejar el fútbol por incompatibilidad laboral.
Nueve años después, decidió volver a los banquillos para dirigir al Ciudad de Pinto prebenjamín en la temporada 2017/2018. Al año siguiente firmó por el CD Leganés Academia para entrenar a su Infantil B, tras un buen año pasó en la temporada 2019-2020 a dirigir al Cadete A hasta que el COVID-19 canceló todas las competiciones.
En este último año, se incorporó como segundo entrenador al Atlético de Pinto de 3ª división, llegando a tener que ejercer como entrenador principal durante diez días y ganando en su debut como entrenador en Tercera por 1-0 al Alcorcón B. Además, dirigió al Infantil División de Honor del Atlético Pinto logrando mantener la categoría.
Ahora afronta esta nueva etapa en Illescas con muchas ganas de ayudar al equipo desde sus funciones. En su rueda de prensa de presentación, Sergio ha admitido que decidió firmar tras recibir la llamada de Pablo Nozal que es amigo suyo y tras explicarle el proyecto no tardó en firmar ni un segundo. “Las razones son claras, lo primero por trabajar con Pablo ya que es un gran míster del que voy aprender mucho y lo segundo por lo que rodea el proyecto ya que es ilusionante” afirma para explicar sus razones por las que se ha unido al club.
Sergio está encantado según dice de “trabajar con un cuerpo técnico de alto nivel , con un grupo de jugadores de lo mejorcito de la categoría y de formar parte de un club tan grande como es el CD Illescas”. Sus funciones en este año tiene claro que serán estar a caballo entre el vestuario y el cuerpo técnico para ser el enlace entre ambos, ademas de estar a la entera disposición del míster y de cualquier miembro del club.
Sobre el proyecto tiene claro que es “ilusionante” y sabe que todo los que están inmersos en el club darán todo para que los socios y aficionados puedan disfrutar de un gran año fútbol. Su objetivo individual es claro “aprender de todos los integrantes del club” mientras que su objetivo colectivo concuerda con el lema del club este año volver a ilusionar a la afición haciendo un buen año y para ello tiene claro que será importante hacer una buena pretemporada.
Con Sergio, el cuerpo técnico va cogiendo poco a poco forma para una temporada donde todos los integrantes de este van a ser importantes. En los próximos días se irán conociendo los demás integrantes que acompañarán a nuestro míster Pablo Nozal este año.