El Club Deportivo Illescas comunica que el jugador Pablo Reina Pérez será jugador del club para esta próxima temporada.
Pablo tiene 18 años aunque cumplirá 19 años en octubre, esta temporada será su primera temporada como senior tras acabar su etapa juvenil este último año en el Atlético Pinto Juvenil División de Honor. Su carrera empezó en el Atlético de Madrid donde estuvo hasta infantil de primer año, después se marchó al Moscardó, en el equipo madrileño estuvo hasta cadete de primer año acabando su etapa de cadete en la Juventus Academy, donde arrancó su etapa juvenil. En su segundo de año de juvenil volvió al Moscardó donde marcó nada más ni nada menos que 32 goles para acabar su etapa juvenil en el División de Honor del Atlético Pinto donde también entrenó con el equipo de Tercera División.
El atacante admite que la decisión de firmar por el Illescas ha llegado debido a que “la liga y el equipo me atraen mucho para seguir mejorando” además el jugador afirma que hay gente que le ha hablado muy bien del club y de su gente.
Tras su paso por División de Honor el jugador tiene muchas ganas de aprender de la categoría esperando “mejorar a nivel personal y futbolístico, aprovechando las oportunidades que me den”.
Pablo se define como un jugador de ataque que también puede sacrificarse en tareas defensivas con “buena definición, buen control y pase”. Para este próximo año tiene claro que lo más importante es hacer una buena temporada y cumplir el objetivo del club, así que desde el club esperamos que nos pueda ayudar en entrenamientos y partidos para ser un equipo muy competitivo.
El equipo ya cuenta tras la contratación de Pablo con 10 jugadores en plantilla, ya que este fichaje se suma a los 7 jugadores renovados, la incorporación al primer equipo del juvenil Adrián Cuesta y el fichaje del portero Diego Pedraza. La dirección deportiva sigue moviéndose en el mercado y dentro de muy poco avisaremos de otros fichajes importantes para la entidad. El proyecto sigue a cada día a más.